Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 7 de febrero de 2021

Lo que se dice en tiempo de desgracia

 

Lo que se dice en tiempo de desgracia
1999) Umm Salamah relató: Escuché al Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam) decir: «Si un musulmán cuando le sucede una desgracia dice lo que
Allah le ordenó: Ciertamente pertenecemos a Allah y ciertamente a El regresaremos, ¡Allahumma! recompénsame por mi desgracia y dame en
su lugar algo mejor; Allah le dará algo mejor en su lugar». Cuando murió Abû Salamah (su esposo) dije: ¿Qué musulmán es mejor que Abû Salamah?
Su familia fue la primera en emigrar con el Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam). Luego dije las palabras (que Allah ordenó), entonces Allah me dio en su lugar al Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam). El Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam) me envió a Hatib ibn Abû Balta’a con la propuesta de matrimonio, entonces le dije: Tengo una hija y soy celosa y él (el Profeta) dijo: «Respecto a su hija rogaremos a Allah para que ya
no necesite tanto de ella, y rogaré a Allah que la libre de sus celos».
2000) Umm Salamah, la esposa del Profeta (Assalalahu alayhi wa salam), relató: Escuché al Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam) decir: «Si un siervo (de Allah) que sufre una desgracia dice: Ciertamente pertenecemos a
Allah y ciertamente a El regresaremos, ¡Allahumma! recompénsame por mi desgracia y dame en su lugar algo mejor; Allah lo recompensará por su desgracia y le dará algo mejor en su lugar». Y cuando falleció Abû Salamah dije lo que me ordenó el Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam), entonces
Allah me dio algo mejor: el Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam).
2001) Umm Salamah, la esposa del Profeta (Assalalahu alayhi wa salam), relató que el Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam) dijo como en el hadiz transmitido por Abû Usama y agregó: Cuando murió Abû Salamah dije:
¿Quién es mejor que Abû Salamah, el Compañero del Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam)? Luego Allah decidió por mi y dije esas palabras, y me casé con el Mensajero de Allah (Assalalahu alayhi wa salam).
Fuente: Sahih Muslim, Libro de los Funerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario