En una de las últimas batallas del Islam, la Batalla de Hunayn, muchísima gente nueva vino al Islam. Muchísima gente que solía ser de los enemigos vino al Islam. Y cuando el botín de guerra se dividió, el Santo Profeta (AS) les dio más a los nuevos musulmanes para hacer que sus corazones sean más dóciles hacia el Islam. Desde luego, algunos no estaban contentos con eso. Comenzó algo de confusión y algunos entre los Ansar estaban molestos por la forma como se dividió el botín. Pero comprendan quiénes eran los Ansar, ellos fueron los que apoyaron al Santo Profeta (AS) en Medina cuando su propia familia y su propia tribu se volvieron en su contra.
Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .
viernes, 5 de marzo de 2021
En una de las últimas batallas del Islam, la Batalla de Hunayn
Entonces, el Santo Profeta (AS) convocó una reunión donde solo fueron admitidos los Ansar. Y el Santo Profeta (AS) dijo: “¡Ya Ansar! Escuché sobre un incidente que los hizo sentirse infelices. ¿Acaso no los encontré ignorantes y los guié al Camino de Allah? ¿Acaso no los encontré pobres y Allah los enriqueció con Su Generosidad? ¿Acaso no los encontré como enemigos y Allah unió sus corazones?” Los Ansar respondieron “Allah y Su Profeta son más generosos y mejores.” Entonces, el Santo Profeta dijo “¿No tienen nada qué decir, Ya Ansar?” Ellos respondieron “No hay nada qué decir, solo que Allah y Su Profeta tienen misericordia y generosidad.”
Entonces, el Santo Profeta (AS) dijo, con las palabras más bellas y cariñosas: “Wallahi, si hubieran querido, ustedes habrían podido decir (y si lo hubieran dicho, esto habría sido cierto) ‘Nosotros creímos en ti cuando todos te llamaban mentiroso. Nosotros te apoyamos cuando nada se abría para ti. Nosotros te dimos nuestro dinero cuando tú eras pobre y te dimos refugio cuando estabas sin hogar.’ ¡Ya Ansar! ¿Están molestos por algo tan pequeño e inútil que yo le entregué a una gente para traer sus corazones al Islam, en lugar de entregárselo a ustedes porque pensé que su Islam era suficiente para ustedes? ¿No es suficiente para ustedes con que esta gente se vaya a casa con un cordero o un camello nuevo, pero que ustedes pueden ir a casa con el Mensajero de Allah? Juro por Allah, en Cuyas Manos está el Alma de Muhammad, que ustedes están regresando a casa con algo mejor que ellos. Si la gente fuera en una dirección y los Ansar fueran hacia otra, yo seguiría el camino de los Ansar. ¡Ya Allah! Ten misericordia de los Ansar y de sus hijos, y de los hijos de sus hijos.” Las barbas de todos los Ansar estaban empapadas de sus lágrimas y dijeron “Es suficiente para nosotros tener al Rasulallah como nuestra recompensa.”
¡Oh Creyentes! ¡Oh Musulmanes! ¡Oh Murids! ¿Qué clase de recompensa queremos nosotros? ¿Qué clase de recompensa estamos pidiendo? ¿Con quién desean regresar a su hogar original? ¿Cuál es su Deseo? Nunca olviden lo que el Santo Profeta (AS) dijo “Al Mar’oo ma’aa man ahabb.” “La persona está con el que ama.” En este Día Sagrado, piensen para quién o para qué está su corazón, y a quién están poniendo en su corazón. En este Día Sagrado, que Allah nos permita estar con el Amado que es nuestro deseo.
- Sheykh Lokman Efendi Hz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario