Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de marzo de 2021

“Es una babosada”: sacerdote arranca cubrebocas a mujer

 

“Es una babosada”: sacerdote arranca cubrebocas a mujer

El sacerdote, identificado como Rolando Peña, ofreció disculpas este lunes luego de que las imágenes se viralizaran

0
3
Especial

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo donde aparece un sacerdote en medio de una multitud de fieles, y el cual está causando polémica por la actitud que tomó al arrancarle el cubrebocas a una mujer durante una misa en una iglesia de Honduras.  

El hecho ocurrió en medio de la conmemoración el Domingo de Ramos en el atrio de un templo en el municipio de Corquín, departamento de Copán.

En el audiovisual se puede ver el momento exacto cuando el sacerdote le quita el cubrebocas a la mujer y lo avienta detrás de él, además se le escucha decir que usarlo se trata de “una babosada”.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve…”, dice mientras le arranca el cubrebocas a una mujer.

“Mierda, ve”, exclama, para luego lanzar lejos la mascarilla.

El video fue registrado por el canal de TV Copan Sur, y parte de estas imágenes fueron difundidas por medios locales y redes sociales este lunes.

Te puede interesar | Renuncia obispo mexicano que dijo: “Usar cubrebocas es no confiar en Dios”

El sacerdote fue identificado como Rolando Peña, de 60 años, quien tras la polémica y hacerse viral,  se disculpó y señaló que la gente malinterpretó la situación.

“Tenemos que tener la confianza en Dios”, dijo Peña en entrevista con el canal hondureño HCH. “Esta babosada (el cubrebocas), yo lo uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. La gente malinterpreta las cosas que yo digo”, expresó.

 

AIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario