LA ONU Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mxlun 7 de nov a las 10:54Ojos para la Paz
Antes nos hablaban a menudo de Bill Gates y de George Soros, y del Nuevo Orden Mundial, pero desde que están en marcha los planes de Klaus Schwab, creador del Foro Económico Mundial y cerebro del NOM, cuyo segundo de a bordo es nada más y nada menos que Carlos III (flamante rey de Reino Unido), todo marcha sobre ruedas.
La ONU somete a debate el cambio climático en la Cumbre del Clima: se avecina una "catástrofe global" si no se ataja.
Pero todo obedece a un plan.
Llevan tiempo con el NOM (Nuevo Orden Mundial) en marcha, tratando de acabar con la vida en el planeta. Lo que sucede en España es una evidencia. El “cambio climático” es la tapadera para cometer todo tipo de irregularidades.
Pasaron del covid a la guerra, imponiendo confinamientos ilegales y tratando de hacer obligatoria una “vacuna” que no era tal, puesto que no se había experimentado y solo obedecía un plan, (un plan de exterminio).
Por todas partes la vida está siendo atacada. Las empresas eléctricas campan a sus anchas. El gobierno de Pedro Sánchez, bajo la tutela de la Comisaria Europea, Úrsula von der Leyen (que, por cierto, está siendo investigada por corrupción), se ha comprometido a cubrir el déficit energético del Sur de Europa, instalando masivamente parques eólicos y solares.
El año 2022, no finalizado, ha batido el récord de hectáreas de monte quemadas: Han ardido 298.855 hectáreas en España (más que en ningún otro país de Europa). Ha sido el peor año de la historia en materia de incendios forestales. Como para que cayera el gobierno. No es todo, porque mientras esto escribo (30.10.22) todavía siguen activos al menos 10 incendios forestales. Todos ellos tienen una característica común -porque los incendios no se producen por el calor, ni por el viento, como pretenden hacernos creer- y es que siempre prenden varios focos. Evidentemente son intencionados. Aunque Pedro Sánchez los justifique con el socorrido tema del “cambio climático”. Ni se previene, ni se investiga.
Arden los montes y aparecen los parques eólicos y solares, ya previamente aprobados en el BOE, aunque a veces la autorización ha sido tramitada mientras ardía el monte, obviando que los montes quemados no pueden ser recalificados y han de ser reforestados de nuevo.
El tema no acaba aquí. Las empresas eléctricas han sido señaladas por distintos colectivos de agricultores – recientemente en Huelva- de estar detrás de la contratación de aviones para dispersar las nubes con yoduro de plata. Y es que los parques fotovoltaicos dejan de facturar si llueve. En la Bahía de Cádiz no llueve desde hace 14 meses.
Ya en 2016 el diario El Mundo publicaba un extenso artículo bajo el titular
¿Quién está disolviendo las nubes en Andalucía? - El Mundo
https://www.elmundo.es › andalucia › 2016/04/07
“7 abr 2016 — La patronal agraria Asaja denuncia la 'siembra' de yoduro de plata. Piden que su actividad esté regulada por ley para evitar los daños.”
Pero es que hoy, 1 de noviembre, nos han contado testigos presenciales que hace unos días, en Arcos de la Fra., pudieron contemplar cómo las nubes de lluvia eran disueltas en cuestión de minutos por un par de aviones que hicieron su aparición en el lugar.
El 21 de febrero de 2021, la Vanguardia publicaba otro artículo bajo el título: España, territorio de experimentos de la siembra de nubes. https://www.lavanguardia.com › vida › espana-lugar-ex...
“21 feb 2021 — Hail cloud (nube de granizo), en Sant Bartomeu del Grau . ... la posibilidad de intervenir dentro de la nube inyectando yoduro de plata ...”
Por si no fuera suficiente, en España las empresas eléctricas vacían los embalses cada vez que quieren hacer caja, aunque los pueblos pasen sed (caso de Iberdrola). Embalses que, por otra parte, la Administración está destruyendo. Es así: hay un programa para destruir embalses. Ya han caído un centenar de ellos, solo en 2021, y otros tantos este año.
¿Cómo es posible esta política destructiva? Entra dentro de la inexplicable trayectoria del gobierno de España, como vender armas a Marruecos; enfrentarse a Argelia, que nos suministraba gas; subir un 25 % el gasto en Defensa; elevar la deuda pública hasta los 1.475.368 billones de euros; abandonar a su suerte al pueblo saharaui, o meternos de lleno en la guerra de EE.UU y la OTAN contra Rusia. (Rusia es ahora el objetivo, porque se opone al Nuevo Orden Mundial)
Esta misma mañana, la Ministra (de todo o casi todo) Yolanda Díaz, hacía una declaraciones, en base a un nuevo envío de armamento a Ucrania -del que no han ofrecido información alguna- justificado porque “Estamos en guerra”. Que yo sepa nadie nos ha declarado la guerra. Y si se refiere a Rusia, siempre fue un país amigo. Mientras que EE.UU. (que ya dio un golpe de estado “blando” en Ucrania en 2014), nos llevó a una guerra contra Cuba, robó a España Puerto Rico, Filipinas, la Isla de Guan (que obviamente tenían que independizarse)…No sabemos cuento pagó por La Florida… Y está en guerra desde que fue fundado en 1776, ya que vive de asaltar países, uno tras otro.
No queda aquí la cosa, porque hoy mismo, en el BOE de 3.11.2022 se publica la Orden PCM/1049/2022, de 1 de noviembre, por la que se crea la Comisión Interministerial de Biomonitorización Humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario