Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 20 de marzo de 2011

2012 Tránsito de Venus profecia maya del 2012

2012 Tránsito de Venus: Doomsday?
El tránsito de Venus se produce cuando Venus pasa directamente entre el Sol y la Tierra - similar a un eclipse solar por la Luna. Durante este tiempo, Venus puede ser visto desde la Tierra y aparece como un pequeño punto negro en movimiento en la cara del sol. El tránsito de Venus se produce en un patrón que se repite cada 243 años: 2 tránsitos de 8 años de distancia, separados por espacios largos de 105,5 años y 121,5 año (105,5 + 8 + 121,5 + 8 = 243 patrón de año). El último tránsito de Venus se produjo 8 de junio 2004 (que dura aproximadamente 6 horas). Antes de 2004, los últimos 2 tránsitos se produjeron diciembre 1874 y 1882. El tránsito de Venus próximo se realizarán de junio 5-6, 2012.



En el pasado, la pareja más notable de los tránsitos fue en 1518 y 1526. Este fue el período en que Hernán Cortés plomo de la conquista española a través de Maya / territorios azteca. Debido a la fecha de la llegada de Cortés, los mayas lo consideraban ser un mensajero de Quetzalcoatl (Kukulkan) o el propio Quetzalcóatl, el dios azteca primaria Maya /. Los antiguos Mayas llamaban a Venus "Noh Ek", que significa "la Gran Estrella". Que personificó a Venus como una forma del dios Quetzalcoatl (Kukulkan).

Los mayas empezaron su Cuenta Larga del calendario en lo que se refiere como el "Nacimiento de Venus". La Cuenta Larga Maya calendario identifica una fecha contando el número de días a partir de 11 de agosto de 3114 aC (3114 + 2012 = 5125 años Gran Ciclo). 21 de diciembre 2012 representa el final de la campaña de 5125 "Gran Ciclo" en la Cuenta Larga Maya calendario.

Poseedores día maya explicar que estamos viviendo en el momento de que el sol 5, llegando al final de un ciclo mayor. Profecías mayas también apuntan a este momento tan lleno de cambios de la tierra y la transformación. 5 Grandes Ciclos, o soles, es igual a 25.625 años, que es sorprendentemente similar a lo que los astrónomos modernos cuentan como un ciclo de la precesión de los equinoccios, 25.920 años.
En América, la palabra "Lucifer" es un nombre para el "Morning Star", el planeta Venus. En la Biblia, un cuerpo celeste que se describe como poner fin al mundo. El libro de Apocalipsis menciona en varias ocasiones catástrofes cósmicas, grandes terremotos, y fuego y azufre que cae de los cielos:

Apocalipsis 6:12-14

6:12 Y vi cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 6:14 Y el cielo fue retirado como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.

La Biblia no da una fecha en que este desastre ocurra. La única advertencia que tenemos es que estos eventos se inician con el retorno del Anticristo, Lucifer, en representación de Venus. ¿Podría esto con el tránsito de Venus en 2012? El final de 5 ciclos / soles / sellos, la apertura o principios del 6 º sello (como se explica en el Apocalipsis) puede ser del fin del mundo! Es una creencia común de que la Cuenta Larga Maya calendario tiene una profecía de que el mundo terminará en 2012. Ahora, es el aspecto de la Biblia se alinea con esta profecía Maya.

Aparte de la Biblia, desde un punto de vista científico, muchos creen que el 2012 el tránsito de Venus se disparará "Doomsday" de interfearing con el ciclo de manchas solares, que afectan el Sun-Moon-el sistema Tierra-Venus en un momento de la alineación galáctica próximo. La NASA predice que una terrible tormenta solar llegará a la Tierra en el año 2012 que será 30-50 por ciento mayor que cualquier cosa antes. Vamos a cubrir las erupciones solares en otro artículo que será publicado en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario