Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hezbollah: Israel será castigado

Hezbollah: Israel será castigado

Hezbollah: Israel será castigadoEl cabecilla del grupo terrorista libanés chií Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, dijo que los israelíes serán "castigados" por la muerte de un alto jerarca militar del grupo.
Según los reportes, el cabecilla militar muerto recientemente en el sur de Beirut era el responsable tecnológico de Hezbollah, por lo que estaba a cargo de los aviones sin piloto (drones) que maneja la organización pro-iraní, y había sido jefe de la unidad que controla los miles de misiles que posee el grupo.
"El asesinato de Hassan al Laqqis no es una cuestión simple entre nosotros y los israelíes", aseveró Nasrallah, en una ceremonia en la que se le rindió tributo al terrorista muerto.
"Tenemos cuentas que arreglar entre nosotros y los israelíes, antiguas y nuevas", aseguró el líder de Hezbollah, que recibe armamento, financiamiento e instrucciones de Irán.
"Los asesinos serán castigados tarde o temprano", añadió Nasrallah. "Su sangre no será derramada en vano".
Según algunos informes, Laqqis era la mano derecha de Nasrallah. El jeque extremista manifestó que era "un
amigo y un hermano" para mí. El cabecilla de Hezbollah destacó que Laqqis era uno de los "cerebros" de la banda.
Laqqis apareció muerto dentro de su camioneta 4x4 en un estacionamiento, debajo de su apartamento, el 4 de diciembre pasado, por la noche cuando regresaba de su "trabajo". Hezbollah dijo que un tirador le efectuó a quemarropa varios disparos en la cabeza y el cuello.
Algunos reportes libaneses, citados por el Canal 10 de la televisión, sugieren que Laqqis habría muerto en Siria, donde Hezbollah está peleando en auxilio del dictador alauita Bashar al Assad, contra los rebeldes sunitas que están tratando de derrocarlo, que y luego el enigmático grupo chií habría escenificado la emboscada en el sur de Beirut.
Hezbollah, que en árabe significa "Partido de Dios" (Hizb Allah) es profundamente odiado por los rebeldes sunitas sirios, que cuando se refieren generalmente al mismo lo llaman directamente "Partido de Satanás" (Hizb Shaitan).
Grupos islamistas sunitas han perpetrado recientemente ataques contra intereses y feudos de Hezbollah en el Líbano, en represalia por la intervención del grupo chií en la guerra civil siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario