Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de noviembre de 2019


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Internet
POLÍTICA

ORGANIZACIONES CIVILES CONSIDERAN UNA "BURLA" Y "FARSA" CONSULTA SOBRE TREN MAYA

Distintas organizaciones civiles, consideran que la consulta sobre el Tren Maya será una farsa y una burla para quienes participen en ella 
Avatar de Pamela Merari Gonzalez
Ciudad de México.- Las organizaciones Frente Peninsular por la Vida y la Selva, Culture Box Project, Kakuxtal Much Meyaj, Kanaantaal Sijnal, Frente Campesino en Defensa de la Tierra y la Vida, Red de Productores de Servicios Ambientales y la Escuela de Agricultura Ecológica U Yits Ka'an, consideran una farsa y una burla consulta sobre Tren Maya.
Dichas organizaciones civiles rechazan la consulta sobre el proyecto del Tren Maya, que se realizará el 14 y 15 de diciembre, ya que creen que es una farsa y una burla para los mexicanos.
"Gracias a su tren, ya hay personas vendiendo sus tierras a empresarios por precios irrisorios. Su disque proyecto ya nos está lastimando y todavía no se empieza a construir. No queremos una simulada consulta de 15 días. Esto es una farsa, una burla para nosotros y las claras vulneraciones a nuestras autonomías, a nuestras libres determinaciones, y a nuestros derechos como pueblos y comunidades indígenas", expusieron en un comunicado.
De acuerdo con información revelada por las organizaciones, a las comunidades no se le ha informado de manera adecuada ni se le han presentado los estudios del impacto ambiental, ni la ruta que llevara el Tren.
Esta nota incluye información de: Sipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario