Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de noviembre de 2019

Convoca PAN y Chalecos México a marcha contra AMLO

En la Ciudad de México, el primero de diciembre a las 11:00 horas, el punto de encuentro será el Ángel de Independencia y se concluye en el Monumento a la Revolución
 
Convoca PAN y Chalecos México a marcha contra AMLO. | Captada de video
Convoca PAN y Chalecos México a marcha contra AMLO. | Captada de video
Ciudad de México.-En la denominada Gran Marcha Nacional convocada por la organización Nosotros Somos Chalecos México para el próximo domingo 1 de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) se sumarán a la manifestación contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y demandarán acciones en materia de salud, seguridad, crecimiento económico y empleo.
Tal anuncio lo realizó el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés dijo que existe mucha inconformidad entre los ciudadanos ante la grave situación que vive México y que se requiere que acepten la invitación a participar, en donde se sumarán personas sin filiación partidista o color.
El panista expresó que han aceptado participar en esta marcha después de la invitación que se realizo al PAN y en diferentes ciudades del país realizarán protestas similares, en el cual no habrá logotipos partidistas y se buscará ser una sola voz y que sea por México.
Cortés invitó al panismo nacional a sumarse a la marcha, porque en el país se cree en la democracia, la libertad, el imperio de la ley, el respeto a las instituciones y el equilibrio de poderes.
También, han anunciado que se van a sumar a la movilización la ex candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala acompañada de integrantes de su organización México Libre, que formarán parte de los contingentes de este domingo, como parte del ejercicio de la libertad de expresión.
La marcha a nivel nacional la tiene programa iniciar a la 11:00 horas en forma simultánea en Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Mazatlán, Saltillo, Matamoros, Torreón, Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, Colima, Irapuato, Morelia, Cuernavaca, Córdoba,, Ciudad Victoria, Tampico, Mérida, Playa del Carmen, Veracruz, Querétaro, Toluca, Ciudad de México, San Miguel Allende, San Luis Potosí, Celaya, León, entre otras ciudades. 
En la Ciudad de México, el punto de encuentro será el Ángel de Independencia  y se concluye en el Monumento a la Revolución
Además de recomienda que deberán de vestir ropa color blanco y grabar con celular a todos los provocadores, señalan.

¿Apruebas el primer año de gobierno de AMLO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario