Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de febrero de 2021

CÓMO ABRAZÓ EL ISLAM LA MADRE DE ABU HURAIRAH

 CÓMO ABRAZÓ EL ISLAM LA MADRE DE ABU HURAIRAH

Según Abu Hurairah –que Allah esté complacido con él-:
“Predicaba a mi madre [para que abrazara el islam] mientras que ella era politeísta [mushrika]. Un día le invité a abrazar el islam y ella me hizo escuchar sobre el Profeta ﷺ lo que detesto.
Fui a ver al Profeta ﷺ mientras lloraba.
Dije: “¡Oh mensajero de Allah! Predico el Islam a mi madre pero ella lo rechaza. Hoy la invité [a abrazar el Islam] mientras que me hizo escuchar acerca de tí lo que detesto. Invoca a Allah para que Él guíe a la madre de Abu Hurairah.
El Profeta ﷺ dijo: “¡Oh Allah! Guía a la madre de Abu Hurairah”.
Entonces salí contento a continuación de la invocación del Profeta ﷺ y al llegar a la puerta la encontré cerrada.
Mi madre escuchó el ruido de mis pasos y dijo: ¡Quédate donde estás oh Abu Hurairah!
Escuché el ruido del agua. Ella hizo el ghusl (ablución mayor), se puso su ropa y su velo y abrió la puerta, después dijo: “¡Oh Abu Hurairah! Ashahadu an la ilaha illa Allah wa ashahadu anna Muhammadan ‘abduhu wa rasulullah”. (El testimonio de fé –shahada- de que nada ni nadie merece ser adorado excepto Allah, y que Muhammad es Su siervo y mensajero).
Entonces fui a ver de nuevo al Profeta ﷺ llorando de alegría y dije: “¡Oh mensajero de Allah! Recibe la buena noticia, ciertamente Allah escuchó tu invocación y guió a la madre de Abu Hurairah.
El Profeta ﷺ alabó a Allah, lo elogió y pronució palabras de bien.
Dije: “¡Oh mensajero de Allah! Invoca a Allah para que Sus siervos creyentes nos amen a mi madre y a mí y para que nosotros les amemos también”.
Entonces el Profeta ﷺ dijo: “¡Oh Allah! Haz que éste tu siervo y su madre sean amados por tus siervos creyentes y que ellos amen a los creyentes también”.
Así que no hay ningún creyente que haya sido creado y haya escuchado hablar de mí o que me haya visto sin que me ame”.
Narrado por Muslim en su Sahih nº2491

No hay comentarios:

Publicar un comentario