Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de diciembre de 2012

El sexto sol, la nueva conciencia humana para el 2012.

El sexto sol, la nueva conciencia humana para el 2012.



Leyendo sobre Cultura Maya, por lo del disco, después relacionándola con la cultura Tolteca, pasando por los Teotihuacanos y sus influencias en toda Mesoamerica y desde luego a la cultura Mixteca, vuelvo a la cultura Maya, pero ya en un plano más místico no tanto de construcciones, pirámides y arqueología.
Ya antes había platicado con mi amigo Xontun (yinet.witsuk.com) de origen Mixe, que por lo que me había platicado también tienen cierto parentesco con los Mayas, me platicaba sobre la nueva era que se avecina. Escucharlo de una persona con mayores raíces indígenas que las mías es mágico y digno de tomarse en cuenta.
El me comentaba sobre la profecía del Sexto Sol, la cual da a conocer que para el 2012 de nuestra era ocurrirán diversos eventos tanto geográficos, geológicos y de alineación de nuestra constelación con el centro de la galaxia. Sin duda interesante si se toman en cuenta las fechas de las predicciones de las pirámides de Egipto, el Sol Azteca y las profecías de otros astrólogos de nuestra era, como Nostradamus y Juan de Jerusalén, nacido en Francia. Mi opinión me la reservo, lo que si creo es que aun estamos a tiempo para salvar nuestro planeta.
Leer el siguiente análisis no tiene desperdicio y más sin con ello nos ayuda a desarrollar un mayor grado de conciencia.
Bruno Galindo -Todos seremos Jedis
Todo mal. Pero atentos al final feliz, que ya sabíamos por los mayas:
- La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
- El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario