Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

El retorno de Jesús hacia el Final de los Tiempos

El retorno de Jesús hacia el Final de los Tiempos
De: La Verdad del Islam
Traducción: Isa Rojas
Jesús regresará hacia el Final de lo tiempos, su llegada será uno de los signos mayores del Día del Juicio. Esto en realidad, es conocido por los musulmanes y cristianos. En cambio, contrario a la creencia cristiana, los musulmanes creemos que cuando Jesús regrese, predicará abiertamente la Unicidad de Dios, y se desentenderá de aquellos que claman creer en él rechazando el monoteísmo.
Otra diferencia en la creencia de los musulmanes, es que ellos no aceptan que Jesús haya sido crucificado. Para los cristianos, toda la religión cristiana se basa en una supuesta crucifixión de su Señor Jesús. Dios en el Corán refuta esta creencia y menciona que los judíos no mataron a Jesús, tampoco que lo crucificaron, sino que se hizo que una persona parecida a Jesús fuese el crucificado. Respecto a Jesús, Dios lo elevó hacia Él, en cuerpo y alma. Dios dice en el Corán:
Y dijeron: Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Dios. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron. Sino que Dios lo ascendió al cielo [con cuerpo y alma]. Dios es Poderoso, Sabio. Entre la Gente del Libro no habrá nadie que no crea en él [Jesús] antes de su muerte [después de descender otra vez a la tierra]. El Día de la Resurrección atestiguará contra ellos. ﴿(Corán 5:157-159).
En este último versículo se refiere a la segunda venida de Jesús, y que al venir: los cristianos no tendrán otra opción excepto creer en él solamente como un Mensajero de Dios. Adicionalmente, cuando Jesús retorne, él quebrantará la cruz, matará a los cerdos (como indicación de la necesidad del seguimiento en la ley Mosaica) y juzgará conforme a las leyes del Islam. Él no aceptará ninguna otra religión, porque esta religión – el Islam – es la religión del Monoteísmo. Jesús vivirá un determinado tiempo que Dios ha dispuesto para él, después morirá y los musulmanes rezarán por él. (Como es reportado en el Musnad de Ahmad 2/406).

No hay comentarios:

Publicar un comentario