Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 1 de noviembre de 2018

Ganamos detener el NAICM ahora hay que evitar el ecocidio del TREN MAYA que es peor que el del aeropuerto, ya que destruye las pocas selvas que nos quedan. Urge denunciarlo, ya que Bolsonaro en Brasil destruye Amazona, AMLO selva Maya. Consulta?

Campaña contra el Tren Maya: denuncian “ecocidio”

Campaña contra el Tren Maya por "ecocidio"
Piden firmas para evitar “ecocidio” en la zona maya
Luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que planea ampliar el Tren Maya en la península de Yucatán, en Change.org se generó una campaña en contra del proyecto.
Johann Aguirre lanzó una petición en mencionada plataforma dirigida al presidente electo y a Greenpeace USA, para evitar el “ecocidio” que causará la construcción de 1,500 de circuito, el cual pasará por la zona arqueológica de Calakmul, Campeche, donde también se encuentra una reserva natural.
Johann Aguirre plantea que en la zona maya “tienen su hogar animales como el tapir, el pecarí, el ciervo de cola blanca y el jaguar. Entre los mamíferos de menor tamaño destacan: conejos, agutís y los monos araña y aullador o saraguato”.
Aguirre asegura que dichas especies se ven “amenazadas” por el proyecto turístico de López Obrador.
La petición, lanzada el 9 septiempre pasado, señala que la obra ferroviaria “no es necesaria”, y “no responde” a las necesidades del presente, e insiste que “devastará el hábitat de cientos de animales que viven en la Riviera Maya”.
Luego de la reunión con gobernadores en Campeche, el presidente electo descartó que la construcción del Tren Maya ocasione un impacto ambiental, ya que en su plan está la reforestación de 50 mil hectáreas de árboles frutales y maderables.
Hasta el cierre de esta edición, la petición en la página Change.org contaba con más de 700 firmantes.— Carmen Lorena López Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario