Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 10 de febrero de 2021

De Al-lah somos y a Él volveremos Mtro Isa Rojas

 

De Al-lah somos y a Él volveremos
Ayer cuando supe de la lamentable noticia de tu partida, por primera vez me negaba a creer que fuera cierto lo que me decían, porque inmediatamente pensé "No puede ser así, porque Said es alguien fundamental dentro de la comunidad musulmana en México" pero Al-lah dentro de Su enorme sabiduría sabe lo que tiene planeado para nosotros y nosotros no sabemos.
Con lagrimas en mis ojos te despido hermano, fuiste de la primera persona que escuche un sermón de viernes el primer día que visite la mezquita, porque siempre recordaré lo amable que fuiste conmigo y con la comunidad, siempre mostraste una sonrisa frente a los demás y nos transmitiste alegría, me recibiste en tu casa antes de irme a estudiar a Medina y colaboramos en proyectos de Dawah juntos, te admiro por la familia que tienes y la educación que brindaste a tus hijos, nunca cuando quise realizar algún evento o clase en el Centro Educativo de la Comunidad Musulmana me lo negaste, eres un ejemplo para todos nosotros de aprendizaje y para siempre esforzarnos por mejorar.
Tu partida debe de ser un incentivo para toda la comunidad en México para continuar con tus aspiraciones y continuar con los objetivos que tenías.
Le pido a Al-lah a través de Sus bellos nombres y nobles atributos que te conceda el más alto rango en el Paraíso, que perdone tus faltas y de sosiego a tu alma, así como a los corazones de tus familiares.
Que la paz y la misericordia de Al-lah sean con el Profeta Muhammad, con su familia y seguidores hasta el Día Final.
325
69 comentarios
29 veces compartido
Me gusta
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario