Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de mayo de 2021

#PoderPrieto: la campaña que delata el racismo en México

 

#PoderPrieto: la campaña que delata el racismo en México

Animal MX

mié, 26 de mayo de 2021 3:06 p. m.·4  min de lectura

Aunque a veces no queremos aceptarlo, el racismo en México es un tema de todos los días. Nuestras prácticas cotidianas demuestran que el color de piel importa y nos define. Pero la campaña Poder Prieto quiere ayudar a mover la balanza.

 

Esta iniciativa inició el 25 de mayo, cuando la asociación Racismo MX publicó una imagen de su director con el mensaje: “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura”.

 

Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura

 

#PoderPrieto#DondeHayPrieturaHaySabrosura

 

Más del 70% de las personas en México es de piel morena, y aún así somos minoría en los medios de comunicación. pic.twitter.com/oUZtjuUynR

 

— RacismoMX

 

(@Racismo_MX) May 25, 2021

 

Desde entonces, varias celebridades, activistas, influencers y usuarios de Twitter e Instagram han compartido sus propias publicaciones con los hashtags #PoderPrieto y #DondeHayPrieturaHaySabrosura.

 

Continuar leyendo la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario