EL MUNDO APLAUDE A PALESTINA Y VITUPERA A LOS LIBERTICIDAS ISRAELÍES
El presidente palestino Mahmud Abas fue recibido en las Naciones Unidas con un cerrado aplauso y una ovación de pie en la Asamblea General. El sucesor de Yasser Arafat presentó el pedido formal para que Palestina sea admitida como Estado miembro de la ONU.
Luego, en su discurso afirmó que el pueblo de Palestina "desea ejercer su derecho a disfrutar de una vida normal como el resto de la Humanidad".
El pedido de Palestina cuenta con el apoyo de 128 países de la ONU, es decir, dos terceras partes de la Asamblea General. Tanto Brasil como Argentina, además de casi toda Latinoamérica acompañan el reclamo.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que "Palestina tenga su lugar contribuirá a un mundo más seguro y más justo".
Pero el verdugo Barack Obama ya amenazó con ejercer su derecho de veto, si los palestinos no se humillan "negociando bilateralmente" con los usurpadores israelíes.
Sin embargo, hoy ha sido un día memorable que demuestra que el amor a la libertad reina en la mayoría de los países y que, de continuar la gesta de independencia encarada por los árabes palestinos en el organismo mundial, su bandera - que es la de todos los pueblos del mundo que luchan por aniquilar la opresión extranjera – seguirá entusiasmando a todos los patriotas que sostienen la causa de la Humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario