Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Israel y EEUU se preparan para la caída de Siria

Israel y EEUU se preparan para la caída de Siria
24/12/2012
El régimen de Israel colabora estrechamente con Estados Unidos a fin de allanar el terreno para la caída del Gobierno sirio, anunció el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, durante una reunión celebrada el domingo con el gabinete de ministros.

“Seguimos el desarrollo de los acontecimientos en Siria, y junto con EE.UU., llevaremos a cabo las operaciones necesarias en caso de que tengan lugar cambios a largo plazo en el Gobierno de Bashar al-Asad, y eso se debe a las armas químicas que se encuentran allí”, subrayó el premier israelí.

El Gobierno de Washington y el régimen de Tel Aviv acusan al Gobierno de Bashar al-Asad de usar armas químicas cuando, en efecto, son los insurgentes (mercenarios de EE.UU. y el régimen israelí) quienes usan ese tipo de armas contra el pueblo sirio.

Se trata de una nueva trama de Estados Unidos con el propósito de crear las condiciones para una intervención militar en Siria, la misma estrategia que aplicó el país norteamericano para invadir Irak.

La misma jornada, el presidente del Comité de los Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia, Alexéi Pushkov, tras criticar las políticas de los países occidentales respecto a Siria, advirtió de que el derrocamiento del Gobierno de Damasco conllevaría consecuencias desastrosas para el país árabe.

Los disturbios orquestados por ciertos países extranjeros en el país árabe, iniciados en marzo de 2011, han acabado con la vida de muchos civiles y soldados sirios, de ahí que la única solución para erradicar la violencia en el país es que las potencias hegemónicas dejen de injerir en Siria, creen países como Irán y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario