----- Mensaje reenviado -----
De: Dr. Rashid Sherif

LA ORGANIZACIÓN LLAMADA "HERMANOS MUSULMANES" NO REPRESENTA A LOS MUSULMANES

Fecha de publicación : 9 de julio de 2013

A lo largo de los últimos días y después de la caída de Morsi en Egipto y la gran manipulación de los grandes medios, estamos leyendo continuamente artículos y comentarios que intencionadamente o por ignorancia, hacen mención a la organización de los Hermanos Musulmanes (HM) como los auténticos musulmanes.

Bien la primera cosa que hay que aclarar es que esta organización no tiene absolutamente nada que ver con la religión y la utilizan como tapadera, de ella sale alqaeda y los grupos que llaman “islamistas” que están haciendo el trabajo sucio en tierra de la OTAN y de EEUU, es decir el trabajo sucio de EEUU.

Esta organización es la cubierta de EEUU en la llamada primavera árabe.

La intención de los que dirigen la llamada primavera árabe es ir dando golpes de estado en Túnez, Egipto, Libia, Siria, Mali,…e ir colocando a estos llamados HM en el poder que equivale a colocar a EEUU.

Las bandas armadas que crean el caos en Libia vienen de esta organización, cuando la OTAN bombardeaba Libia desde el aire, los “extremistas islámicos” por tierra hacían su “trabajo” para lo que habían sido adiestrados. Desde entonces estas bandas armadas han devastado, asesinado, robado, violado a los libios y Libia, controlan las cárceles secretas en Libia, torturan y poco a poco van ocupando cargos en el gobierno bajo presión de las armas.
No olvidemos que cuando la OTAN dio el golpe de estado en Tripoli puso a BilHaj (Al Qaeda, implicado en los atentados de Madrid) como responsable de seguridad en Tripoli y desde entonces Al Qaeda se ha ocupado de la seguridad de Libia, es decir de crear el caos, torturar y  asesinar.

Mientras occidente se ha ido posicionando dentro de Libia, destruyendo y apoderándose de sus riquezas.

Los libios saben que si expulsan a estos grupos armados llamados, “islamistas”, HM, Al Qaeda o lo que les quieran llamar, Libia podrá empezar su proceso de recuperación. Pero no olvidemos jamás que este grupo no trabaja por su cuenta ni lo ha hecho nunca en Afganistán ni en Iraq, ni en Túnez, ni en Egipto, ni en Libia, ni en Siria, ni en Mali, sino  bajo  la dirección   occidental y están siendo dirigidos desde oficinas.

Este punto de vista de introducir en un país  a  gente que usa la religión para matar, para violar, para torturar,…es solo una perversa utilización desde occidente porque los musulmanes tienen muy claro y siempre han tenido muy claro quienes son  estos grupos y si están en Libia es solo porque occidente los ha introducido. Deberían  ser apartados de la sociedad por su peligrosidad y sin embargo los medios occidentales los encumbran al lugar de “respetables ciudadanos”.

Todo este movimiento es realmente preocupante no solo por el daño que están haciendo sino porque estos jóvenes a los que se les adiestra para matar y se les fanatiza en campos de adiestramiento dirigidos por occidentales, están convirtiendo a miles de jóvenes en psicópatas irrecuperables. Son jóvenes desarraigados resultado de las guerras o de lugares muy pobres y ya no paran hasta que mueren en Afganistán o en Libia o en Iraq o en Mali o en Siria o en Libia de una sobredosis de droga.

Autor : Leonor en Libia


--
Publicado por digital para ojos para la paz el 7/09/2013 11:03:00 a.m.