Prácticas sexuales inaceptables en el Islam
El Islam es una religión monoteísta basada en el Corán, el equivalente a la Biblia de los cristianos. Los musulmanes consideran que la palabra escrita en el Corán fue directamente escrita por Alá, su único Dios. Para dicha sociedad, el sexo está cubierto de muchísimos vetos, algunos que nos pueden resultar incomprensibles.
¿Podríamos imaginar que una persona así podría tener una vida sexual “normal”?
Las imposiciones religiosas son tan fuertes, que para estas mujeres es lo más natural usar burka en público, es más, se sienten desnudas si muestran un mechón de su cabello. Hay prohibiciones como las relativas al contacto sexual anal, el cual es inadmisible en cualquier manera, incluso dentro del matrimonio. Sorprendentemente el celibato no se señala como virtud (al contrario de la religión católica), considerandose las relaciones prematrimoniales como perniciosas. El sexo casual se denomina fornicación y va contra las normas del Islam.
Sin embargo, es deber del esposo cumplir con su mujer, su obligación es no abandonar el tálamo nupcial hasta que ella quede satisfecha, pues las relaciones sexuales son del agrado de Alá. El contacto oral es permitido, más no las relaciones durante la menstruación.
En cambio la masturbación, aquella práctica tan natural, es tachada por abominable por algunos puristas coránicos. La homosexualidad es completamente inaceptable, siendo categorizada como crimen en Iran, Emiratos Arabes, Yemen, Arabia Saudita, Mauritania y Sudan.
En medio de este clima de contradicciones, ¿se puede creer que un hombre va a intentar conseguir un orgasmo a su esposa, a la cual podría por ley condenar a muerte si comete adulterio? ¿Una mujer que cree que su cuerpo no debe ser visto jamás será libre de inhibiciones sexuales? ¿Si es pecado masturbarse, cómo podrían lograr un orgasmo a su pareja? ¿Nunca probaron las delicias del sexo anal para tacharlo como inmoral?
Dejo las preguntas al aire para que las contesten en los comentarios.
Enlace interesante
© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND
No hay comentarios:
Publicar un comentario