Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de enero de 2020

Publicada: miércoles, 29 de enero de 2020 15:51
Actualizada: miércoles, 29 de enero de 2020 17:11
Un analista internacional tacha de “vergüenza” el llamado “acuerdo del siglo” que tiene como objetivo resolver el conflicto palestino-israelí.
“Todo el plan es una vergüenza. Esto no es un plan es una conspiración y es un atentado contra los derechos de los palestinos y musulmanes. Dicho plan no tiene ningún sentido”, ha dicho Nicola Hadwa en una entrevista concedida este miércoles a HispanTV.
Tras recordar que la Resistencia palestina rechaza rotundamente el llamado plan de paz de EE.UU., el experto ha hecho hincapié en que algunos países árabes dentro de Liga Árabe (LA) tratarán de imponer el acuerdo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desveló ayer martes su controvertido “acuerdo del siglo”, un plan programado para cuatro años, que según alega Washington, tiene como objetivo resolver el conflicto palestino-israelí, pero en realidad pretende liquidar la causa palestina, pues ignora todos los derechos de los palestinos.
El anuncio de Trump ha desatado una ola de condenas tanto a nivel internacional como entre los palestinos. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, ha asegurado que el acuerdo de “conspiración” de Trump acabará “en el basurero de la historia”, recordando otra vez que Al-Quds (Jerusalén) “no está a la venta”.

Fuente: HispanTV Noticias
 alg/rha/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario