Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de enero de 2020


Publicada: jueves, 30 de enero de 2020 12:46
Han pasado varias décadas sin paz en el territorio palestino tras la ocupación ilegal israelí y sus crímenes de lesa humanidad.
Al menos cinco categorías de violaciones importantes del derecho internacional, de los derechos humanos y el derecho humanitario caracterizan la ocupación israelí: asesinatos, desplazamientos forzados, detenciones abusivas, cerco de la Franja de Gaza y otras restricciones injustificadas al movimiento y el desarrollo de asentamientos ilegales, junto con políticas discriminatorias que perjudican a los palestinos.
Los palestinos rechazan la ocupación ilegal de Israel y recuerdan que ninguna medida puede frenar sus esfuerzos. Además de dejar en claro que seguirán luchando hasta conseguir la victoria final, enfatizan que Palestina es una joya preciosa que no se puede negociar, comprar ni vender.
En estas imágenes les mostramos cómo el régimen de Israel ha ido ocupando los territorios palestinos gracias al apoyo de Estados Unidos y el silencio de la comunidad internacional.

rtk/rha/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario