Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de enero de 2020

“Con todo respeto, México está pagado por el muro”: Trump

La construcción del muro fronterizo ha sido la principal promesa de Trump durante su campaña electoral en 2016, y ahora sigue usando esta barrera para buscar la reelección
   
Especial
-Publicidad-
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró esta noche que México está pagando por el muro fronterizo, el cual se construye en la frontera sur de su país, y que además, es algo que le conviene al gobierno mexicano.
 “Con todo respeto, México está pagando el muro”, aseguró Trump.
-Publicidad-
Durante un mitin que dio en Nueva Jersey, el magnate neoyorkino aseguró que se lleva bien con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, incluso presumió que era su amigo, aunque señaló que el está pagando por el muro fronterizo.
Nos llevamos bien con su presidente, pero, de hecho, México está pagando por el muro fronterizo”, aseguró ante sus simpatizantes.
Te puede interesar | Sobre el caso Aguayo, ¿FGR propone criminalizar difamación y delitos contra el honor?
Cabe recordar que la construcción del muro fronterizo ha sido la principal promesa de Trump durante su campaña electoral en 2016, y ahora sigue usando esta barrera para buscar la reelección en 2020. 
Esta propuesta lo ha llevado a hacer una declaración de emergencia para poder conseguir el dinero de su construcción, pese a los esfuerzos de los demócratas quienes buscan impedir a toda costa que se realice este proyecto.
Ahora, en vez de buscar recursos norteamericanos, a Trump le salió más barato presionar y atacar al gobierno de López Obrador para que este haga le trabajo sucio de Estados Unidos y así cumplió con su capricho de construir dicha barrera fronterizo gracias al despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur de México, el cual ha detenido a los migrantes centroamericanos por medio de la represión y la violencia.
Con información de Excélsior y El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario