Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de enero de 2020

Pese a violación de derechos humanos, 4T apoya medidas migratorias de INM

Sin embargo, este respaldo contrasta con la petición de Porfirio Muñoz Ledo quien ayer pidió la renuncia de Garduño debido a las agresiones en contra de los migrantes
   
Especial
-Publicidad-
Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, respaldó la actuación del comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, y a la políticas que ha implementado en materia migratoria.
Tras haber sostenido una reunión privada con el grupo parlamentario, Delgado Carrillo, salió junto con el funcionario para declarar su reconocimiento al trabajo que ha realizado Garduño.
-Publicidad-
Queremos decirle al comisionado del INM que cuenta con todo el respaldo y reconocimiento de la bancada a su trabajo y la política migratoria que lleva a cabo el gobierno de la República”, aseguró Delgado.
Por su parte, Garduño Yáñez aseguró que el gobierno federal mantiene una política ordenada, regular y segura, la cual es amparada en la protección de los derechos humanos de los migrantes que llegan al país.
Te puede interesar | Pese a que Trump lo afirma, Guardia Nacional no es el muro de EU, dice Durazo
Sin embargo, este respaldo contrasta con la petición del expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien ayer pidió la renuncia de Garduño al frente del INM debido a las agresiones y el maltrato que le ha dado a los migrantes centroamericanos que han entrado a suelo mexicano.
Además, el padre Solalinde pidió la renuncia de Alejandro Encinas de la Secretaría de Derechos Humanos, Población y migración de la Secretaría de la Gobernación (Segob), esto luego de que le envió una circular al INM en el cual ordenaba impedir el acceso a organizaciones sociales a las estaciones a donde son llevados los migrantes.
Como pueden ver, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador no le importa hacer el trabajo sucio de Estados Unidos, con tal de cumplir con el capricho de Donald Trump de construir su muro fronterizo por medio de la Guardia Nacional (GN)
Con información de La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario