Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de enero de 2020

El Narco Somete al Gobierno de la 4T (Columna «Coordenadas Políticas»)

*El Narco Somete al Gobierno de la 4T.
*Libera a Ovidio Guzmán Hijo del Chapo.
*El Gobierno Fallido de López Obrador.
Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (20-X-19).- El presidente Andrés Manuel López Obrador guardo silencio, ante el poderío del narcotráfico que puso de rodillas al gobierno federal, después de que las fuerzas de seguridad detuvieron en Culiacán, Sinaloa a Ovideo Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán y ante la reacción violenta de la delincuencia tuvo que dejarlo en libertad.
La verdad parece increíble que el gobierno federal se rinda ante el poder del cártel de Sinaloa y quizás por esa razón no lo había enfrentado porque sabía que tendría una respuesta de esta naturaleza debido al fracaso de su estrategia de seguridad si es que la tiene, porque existen muchas dudas en un estado fallido.
El sometimiento del gobierno de la Cuarta Transformación, luego de los hechos violento de este jueves en Culiacán, Sinaloa, pinta un cuadro muy dramático del gobierno mexicano el cual ha sido superado por el narcotráfico y ante esa situación la ciudadanía ha quedado a merced de la delincuencia organizada y no habrá quien pueda someterla.
Este episodio de guerra exhibió un estado débil y sin  rumbo en el rubro de seguridad, amén del fracaso de abrazos y no balazos, los fuchis, las guácalas y los buenos deseos de hablar con  las mamas y las abuelitas de los criminales para que se porten bien según el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por otro lado, el secretario de seguridad Alfonso Durazo, tuvo que consultar al presidente López Obrador, para poder tomar la determinación que dio a conocer a los medios de comunicación de que para “proteger las vidas” de los ciudadanos a suspender las acciones de las fuerzas armadas y dejar en libertad al “chapito”.
Finalmente existen muchas dudas sobre si fue casual o fue un operativo instrumentado para la detención de Ovideo Guzmán López, no se sabe cuántos muertos hubo y a quien entregaron al “chapito” y dudamos que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a decir la verdad y dejará que Alfonso Durazo tome el control para que su imagen no se vea afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario