Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de enero de 2020

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se va a paro indefinido

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se va a paro indefinido

En redes sociales circula un comunicado en el que el colectivo feminista de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM justifica el paro de labores

Facultad
Decretan paro de labores indefinido en FCPyS de la UNAM. Foto: Twitter @EnfoqueNoticias.
Esta mañana las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de Ciudad Universitaria (CU) fueron tomadas por un Colectivo Feminista.
A través de un comunicado las jóvenes de Mujeres Organizadas de la FCPyS informaron que la facultad permanecerá cerrada hasta que se resuelvan todas las demandas de todos los planteles de la UNAM que se encuentran actualmente en paro.
Sabemos que están enojadxs. Sabemos que el semestre apenas comienza y que nuestras acciones no les permiten llevar a cabo su continuidad (sic).
De acuerdo con el comunicado la razón es la exigencia a mayor seguridad para los estudiantes, esto a raíz de la muerte de un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Azcapotzalco. En tanto, las redes oficiales de la FCPyS no se han pronunciado.

Ni una semana de clases

Algunos internautas señalaron en Twitter que en la escuela no pueden tener ni una semana de clases porque deciden entrar a paro de labores.
https://twitter.com/ETorresAlonso/status/1222876525986533376?s=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario