Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de enero de 2020

¿Por qué es peligroso para los pasajeros que AMLO use vuelos comerciales?

Alguien que busque atentar contra AMLO, haría por cualquier medio donde él se encuentre, como por ejemplo, un avión
-Publicidad-
Por primera vez, en casi 14 meses que empezó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, una familia decidió bajarse del avión donde también viajaría el presidente de la República, porque consideró que era inseguro compartir vuelo.
Tarde o temprano todos sabíamos que esto iba a pasar, porque efectivamente, viajar en el mismo avión que el presidente ES PELIGROSO.
-Publicidad-
¿Por qué?
Simplemente porque la historia lo demuestra, ya que no suena descabellado de que alguien que busque atentar contra AMLO, lo haga por cualquier medio donde él se encuentre, como por ejemplo, un avión.
Pues como bien señala el escritor, Tómas Borges en una columna, solo valdría la pena recordar lo que sucedió con los candidatos presidenciales Luis Donaldo Colosio, en Tijuana, durante un mitin, o con Luis Carlos Galán en Colombia, ejecutado de igual forma durante un acto político.
Actualmente, pese a la alta seguridad que tiene el presidente, aunque al principio se negaba, porque según él, el pueblo lo cuidaba, un atentado puede ser operado desde cualquier objeto. Lo cual, además de poner en peligro al presidente, lo sería para otras personas que se encuentran a su alrededor.
Asimismo, el escritor menciona otro caso similar, sucedido el 4 de junio de 1969, cuando en el vuelo comercial donde viajaba el político y también tabasqueño Carlos Alberto Madrazo, murió con su esposa Graciela Pintado y varias decenas de pasajeros en un incidente aéreo catalogado como accidente, en un vuelo Monterrey-Ciudad de México. Sin embargo, este “incidente” tuvo indicios de haber sido un atentado, pero la duda quedó al aire.
Caso que sin duda, queda como antecedente sobre el peligro que corre cualquier persona en viajar con AMLO. Por tal razón, “es necesario que López replantee el uso de aviones comerciales ya que, en materia de seguridad, las precauciones no salen sobrando y más cuando la mafia del poder sigue operando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario