Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de enero de 2020

AMLO quiere destruir a la gente pensante, para eso destruye a la UNAM

Alumnos proponen paro total en la UNAM

Aún no se ha determinado si la medida será oficial, pero se espera que en las próximas horas se dé el anuncio
Especial
-Publicidad-
A raíz de los problemas que se han presentado en los últimos meses dentro de las instalaciones de las escuelas integradas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), varias organizaciones de jóvenes alumnos han hecho un llamado para que el paro de actividades se decrete de manera total.
Por medio de redes sociales, los estudiantes utilizaron grupos como “UNAM Social” y al Colectivo Valkirias Negras para anunciar que se propone suspender las clases a partir del próximo 4 de febrero.
-Publicidad-
Además de exigir mayor seguridad, mejor atención médica a alumnos y la salida e investigación de varios profesores y directivos acusados de acoso sexual, las organizaciones también solicitaron la renuncia del rector reelecto, Enrique Graue, y de toda la junta de gobierno universitaria.
Te puede interesar | Periodista exhibe mentira de Sheinbaum sobre muertes por accidentes de tránsito
Al paro se unieron las prepas 2, 3 y 9, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y las facultades de Filosofía y Letras, así como la de Ciencias Políticas y Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario