Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 14 de julio de 2013

La música de Hezbollah

La música de Hezbollah

Desde la creación del partido, Hezbollah siempre grabó sus canciones que instaban al combate y a la reivindicación de valores

22/10/2006 - Autor: Webislam - Fuente: perfil.com/
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

CDs de Hezbollah en una tienda de Beirut
CDs de Hezbollah en una tienda de Beirut
Como toda guerrilla que se precie de tal, Hezbollah no iba a quedarse atrás y grabó sus propias canciones para arengar a sus seguidores en el Líbano. Y aprovechando la ola nacionalista que dejó la guerra con Israel, a mediados de este año, las disquerías de Beirut duplicaron las ventas de los álbumes que reproducen los mejores temas de la milicia chiíta.
Desde la creación oficial del Partido de Dios, en 1985, Hezbollah siempre grabó sus canciones que instaban al combate y a la reivindicación de los valores que consideraban convenientes para su causa. Pero la resistencia a la ofensiva israelí –que dejó 1.200 muertos de su población civil– disparó las ventas y lanzó a sus intérpretes al circuito internacional.
“Vendemos un cincuenta por ciento más de cantos de Hezbollah desde el fin de la guerra” el pasado 14 de agosto, festejó Abu Jaafar, el dueño de una distribuidora de discos del partido libanés, desde su estudio en las afueras del sur de Beirut, bastión del movimiento chiíta.
“Sacamos más de diez títulos desde el fin de la guerra, contra sólo cinco que editamos entre enero y julio de este año”, destacó el empresario, quien afirmó que vende medio millón de cassettes del Hezbollah por año, aunque se cuida de evocar sus ganancias, al tiempo que maldice las copias piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario