Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de septiembre de 2017

Rey de Bahrein Opuesto al Boicot contra Israel y Anuncia Disposición para Normalizar Relaciones con el Régimen del Apartheid

MANAMA. (ABNA) – El rey de Bahrein denunció el boicot antiisraelí de los árabes y aseguró autorizar el viaje de los ciudadanos bahreiníes a los territorios ocupados palestinos.
Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Según el diario israelí The Jerusalem Post, el rey bahreiní, Hamad bin Isa Al Jalifa, dio a conocer un giro total en la postura de su país, y la de otros Estados árabes, en lo referente a las relaciones con el régimen de Israel.
La decisión del rey bahreiní se supo en un evento celebrado la semana pasada en Simon Wiesenthal Center (Los Ángeles, EE.UU.), por los rabinos Marvin Hier y Abraham Cooper, presidente de dicho centro.
Conforme a los detalles ofrecidos por estos dos funcionarios, recoge la fuente, en una visita realizada a principios del presente año a Manama, capital de Bahrein, el monarca les expresó su desacuerdo con el sistema de boicot árabe que prohíbe cualquier tipo de relación con el régimen de Tel Aviv.
Señalaron que el rey Hamad les comunicó sus planes para permitir viajes de nacionales bahreiníes a los territorios ocupados palestinos como un paso hacia la normalización de lazos entre ambas partes.
De acuerdo con expertos, informes y documentos oficiales revelados en los últimos años muestran un creciente acercamiento secreto entre las autoridades de Israel y de algunos países árabes del Golfo Pérsico.
Por su parte, activistas palestinos y grupos de resistencia advierten que la normalización de los nexos entre dichos países y el régimen de Tel Aviv será una traición cuyo único resultado sería animar a los israelíes a aumentar la represión contra los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario