Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de septiembre de 2017

ISRAEL PRETENDE BALCANIZAR SIRIA, IRAQ, TURQUIA, EGIPTO E IRÁN

ISRAEL PRETENDE BALCANIZAR SIRIA, IRAQ, TURQUIA, EGIPTO E IRÁN
Gente

  •  
  • Hoy a las 16:12
Para
·         @
CCO
·         erubielcamacho43@yahoo.com.mx
Texto del mensaje
                                                                          Ojos para la Paz

Israel continúa con su proyecto de balcanización  y desmembramiento de Oriente Medio, que incluye a  Siria, Iraq, Turquía, Egipto e Irán como países objetivo.


El referéndum kurdo y el plan israelí para la balcanización de Oriente Medio
 Hace 3 días  25 septiembre, 2017
moshe yaalon



Reza Serraj, especialista iraní en temas estratégicos, se refiere en una nota sobre Telegram al intento de balcanización de la región de Oriente Medio por parte del régimen israelí, haciendo referencia a una declaración del ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon, en 2014 en un programa de radio durante un viaje a EEUU.
Moshe Yaalon expresó entonces su apoyo a un proyecto de partición en Oriente Medio y declaró: “Israel continúa su propio proyecto de balcanización de la región.”
El término balcanización se refiere al proceso de fragmentación y división de una región o de un estado en estados y regiones más pequeños. El término tiene su origen en el proceso de fragmentación política ocurrido en la región de los Balcanes bajo el Imperio Otomano.
El ministro israelí de Asuntos Militares dijo a la radio que “las fronteras de Oriente Medio están destinadas a cambiar, seguramente”.
En el proyecto israelí de balcanización y desmembramiento, Siria, Iraq, Turquía, Egipto e Irán son los países objetivo.
Según Yaalon, en la primera fase del proyecto, Iraq debería dividirse en tres regiones: norte, centro y sur; su vecino sirio en tres regiones: norte, sur y este; y Turquía en tres partes: europea, kurda y asiática.
Este proyecto de balcanización de la región pretende “garantizar a Israel, según Yaalon, su supervivencia y su seguridad”.

“Como resultado, los países objetivo serán arrastrados a un conflicto armado y se volverán hostiles entre sí. Sus capacidades militares y económicas decrecerán, promoviendo así el fortalecimiento de Israel, que se convertirá en la potencia hegemónica de la región”, concluye el experto iraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario