Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de septiembre de 2017

Estado Islámico difunde supuesto mensaje de su líder

29/09/201708:36
AgenciaMéxicoInternacionalAP
La grabación se difundió el jueves en el medio al-Furqan. Foto:
La grabación se difundió el jueves en el medio al-Furqan. Foto:
El líder del grupo Estado Islámico instó a sus seguidores a quemar a sus enemigos en cualquier lugar y atacar “centros de medios de los infieles”, según una grabación de sonido que los extremistas dijeron procedía de Abu Bakr al-Baghdadi.
El recluido líder del grupo EI, que sólo ha aparecido en público una vez, también prometió seguir peleando y se deshizo en elogios con los yihadistas por su valor en el campo de batalla, a pesar de que los milicianos perdieron en julio la ciudad de Mosul, en el norte de Irak.
La grabación se difundió el jueves en el medio al-Furqan, vinculado a la milicia extremista y que en el pasado ha difundido mensajes de Al-Baghdado y otros miembros destacados del grupo. La voz en el mensaje de 46 minutos sonaba muy similar a las grabaciones previas de Al-Baghdadi. Su último supuesto mensaje se difundió en noviembre, también en forma de audio.
“Vosotros, soldados del califato, héroes del islam y portadores de estandartes: encended un fuego contra vuestros enemigos”, dijo Al-Baghdadi, un clérigo del que se sabe poco, rodeado por la controversia desde que el grupo armado suní surgió de Al Qaeda en Irak.
Las autoridades rusas dijeron en junio que había una “alta probabilidad” de que Al-Baghdadi hubiera muerto en un ataque aéreo ruso a las afueras de la ciudad siria de Raqqa, la capital de facto del grupo. Las autoridades estadounidenses dijeron más tarde que creían que seguía con vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario