Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de septiembre de 2017

Popocatépetl amenaza con erupción.

Tras la humareda se han registrado dos sismos volcanotectónicos de baja intensidad.

Redacción ADN40
jueves 28, septiembre 2017
@adn40mx
A 9 días del terremoto que azotó a la República mexicana, el volcán Popocatépetl registró actividad en localidades aledañas a su ubicación.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres anunció que el volcán hizo erupción varias horas durante la mañana, lo que provocó que arrojara material incandescente y cenizas.

Ante esto, habitantes de comunidades cercanas a la zona dejaron sus casas en la madrugada debido a las dos fumarolas registradas el día de ayer, de las cuales, una alcanzó 1.3 kilómetros de alto hacia los límites de Puebla.

En Morelos se registra lluvia de ceniza en los municipios de Yautepec, Temixco, Ocuituco, Yecapixtla y Xochitepec aunado al estado de emergencia registrado tras el sismo del pasado 19 de septiembre que afectó gravemente a esta zona.

Protección Civil recomendó usar cubrebocas, cubrir ojos y mantener puertas y ventanas cerradas.

El último reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres indica que se han identificado 25 exhalaciones de baja intensidad en las últimas 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario