Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de septiembre de 2017

Un dron británico evita una ejecución pública del Estado Islámico

22/09/2017 - 13:18
  • Dispararon un misil al tejado de uno de los edificios colindantes
Un dron de las Fuerzas Aéreas de Reino Unido (RAF) evitó que el grupo terrorista Estado Islámico llevara a cabo una ejecución pública en Siria. No se sabe con exactitud cuándo se produjo este acontecimiento.
El Ministerio de Defensa británico ha confirmado que efectivos del RAF presenciaron cómo "una furgoneta descargaba dos prisioneros encadenados delante de la multitud", por lo que concluyeron que estaban organizando una ejecución pública.
Debido a la gran cantidad de civiles en los alrededores y la posibilidad de poner en peligro sus vidas, los militares británicos optaron por no atacar directamente a los terroristas. Lo que hicieron fue disparar un misil al tejado de uno de los edificios colindantes, lo que provocó la muerte de uno de los centinelas apostados en el inmueble y la suspensión de la ejecución.
En el vídeo, grabado por el mismo dron, se ve cómo un grupo de personas están reunidas al rededor de otras dos que se encuentran encadenadas. En cuanto el misil toca tierra, una nube de humo invade el lugar y se ve cómo todas las personas congregadas se dispersan a toda velocidad.
 
Contenido Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario