Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 3 de diciembre de 2020

Denuncia de Presps políticos en Chiapas] -

  Denuncia de Presps políticos en Chiapas] -

    Armando Soto Baeza <asbaeza@libre-opinion.org>

Compartimos la denuncia que nos hacen llegar lxs compas del Grupo de
TRabajo "No estamos todos".
Favor de difundir.

***
Denuncia pública

Por medio de la presente nos dirigimos de acuerdo con el Art. 8° y sus
demás aplicables numerales del Código de Constucional de los Estados
Unidos Mexicanos vigente en nuestra época, comparemos.
El que suscribimos Cristóbal Roblero Roblero, Jaime Ernesto Uranga Muñoz
y Adrián Gómez Jiménez, somos mayores de edad de nacionalidad mexicanos
y personas de bajos recursos económicos recluidos en el CERESO número 5
San Cristóbal de las Casas carretera Ocosingo kilómetro 20 ejido de los
Llanos señalando a sí mismo como domicilio para oír y recibir toda clase
de citas y notificaciones en este centro estatal para la reinserción
social de sentenciados número 5. Exponemos nuestras inquietudes:
En este centro estatal de inserción social de sentenciados número 5
carecemos de medicamentos y se nos hace caso omiso si se le giramos
oficios ante el director como máxima autoridad en este CERESO número
5.como por ejemplo se le giro unos oficios el día jueves 5 de este mes
para que no se ha atendido en nuestras peticiones y esperando nuestros
medicamentos pero hasta la presente fecha no se nos ha comprado y los
oficios que se le giro no tomaron en cuenta la validación para nuestros
medicamentos. Por eso realicemos esta denuncia por negligencia de
medicamentos hacia nosotros pues como presos en unos vulneran nuestros
derechos por falta de medicamentos. Ahora damos nuestras palabras para
solicitar a la vez denunciar y exigir nuestros medicamentos según el
Art. 18° del Código Constitucional como lo establece el reglamento de
penales sobre medicamentos y otros derivados.
Yo Cristóbal Roblero Roblero hago sacar una denuncia exigir mis
medicamentos como paracetamol con tramadol para el dolor, flextrin y
campolon con neurobión, el flextrin hago mención que me sirve para
flexión de la rodilla que me perforaron y el campolon con neurobión
derechos humanos del código constitucional.
Yo Jaime Ernesto Uranga Muñoz hago manifestar mis inquietudes y a la vez
denuncia por negligencia de medicamentos los medicamentos que yo exijo
son flextrin comprimidos, diclofenaco, lagelty y tramadol paracetamol.
Estas medicinas me han recetado por el médico por el motivo de que me
han operado por eso yo hago la denuncia.
Adrián Gómez Jiménez integrante de la organización de la Voz de
Indígenas en Resistencia yo manifiesto sobre unos estudios que me han
realizado para saber mis triglicéridos y colesterol que me han estado
molestando y para saber el nivel esto lado para saber si está alto para
cambiar el menú de mis alimentos y si hago manifestar que se me han
hecho caso omiso pues ya tiene como aproximadamente como un mes pero
hasta la presente fecha no hemos visto nada por eso sacamos esta
denuncia con fecha de este mes de noviembre 2020 y exigimos cada uno del
que ya hemos mencionado.

Protestamos lo necesario.
Respetuosamente:
Cristóbal Roblero Roblero
Jaime Ernesto Uranga Muñoz
Presos operados en el area de encamados
Adrián Gómez Jiménez
Preso en lucha e integrante de la organización La Voz de Indígenas en
Resistencia

--
¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: comunicacion@redcontralarepresion.org
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc,
México D. F. C.P. 06720
Fin de compilación de la lista patriaeshumanidad - jue, 03/dic/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario