GUERRA NUCLEARES ANTIGUAS.
Las escrituras Samsaptakabadha de la India mencionan aviones conducidos por"fuerzas celestes".Hablan de un proyectil que contenía"la potencia del Universo".El resplandor de la explosión es comparado a"diez mil soles".El libro dice:"Los dioses se inquietaron y exclamaron:"No reduzcáis a cenizas el mundo entero.
Un arma de destrucción masiva de alrededor de 8000 años se menciona en los textos sumerios.En ellas,se cuenta que los anunnakis,usaron estas armas matando tanto a los seres humanos como a ellos mismos,en una guerra que se desató en la Tierra entre Enlil y Enki.
Otra evidencia sobre esta guerra son las fotos tomadas desde una perspectiva aérea,que prueba marcas de que hubo una guerra de explosiones atómicas que acabó con todo a su alrededor.Una muestra de esto,son las rocas carbonizadas que se encuentran alrededor de las pocas ruinas de la civilización sumeria.
Una de las prueba más contundente sobre estas guerras nucleares,se debe al hecho de que allí,donde se encuentra la civilización sumeria,existe una gran cantidad de radiactividad que afecta toda la fertilidad de la tierra o cualquier rastro de vida.
El profesor Frederick Soddy,premio Nobel,descubridor de los isótopos,escribía en 1909:
"No encontramos justificación alguna de la creencia según la cual razas humanas hoy desaparecidas hubieran alcanzado no sólo nuestros conocimientos actuales,sino también un poder que nosotros no poseemos aún".
Con esta evidencia,el profesor Soddy admitía la existencia de una antigua civilización que habría dominado la energía atómica.
El Mausola Purva,menciona"un arma desconocida,un hierro lanzador de rayos,un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas las razas enteras de los vrichnis y los anhakas;los cuerpos consumidos eran irreconocibles;se habían desprendido los cabellos y las uñas;las vasijas de barro se rompieron sin causa aparente,y los pájaros se volvieron blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario