El ser aplaudidor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene sus ventajas, al menos eso es lo que pueden presumir Estefanía Veloz, John Ackerman y Gibrán Ramírez.
Y es que los tres utilizan los programas del Canal Once, “De Buena Fe” y “John y Sabina” –suspendido el pasado mes de noviembre por diferencias entre sus conductores–, para defender al gobierno de la Cuarta Transformación de sus críticos y arremeter contra los mismos.
Para muchos, el utilizar el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para enaltecer a la actual administración y, a la vez, hacer menos a sus detractores, no es la esencia con la que se manejaba dicho canal.
A ello, se suman las críticas por los altos sueldos de Veloz, Ackerman y Ramírez, quienes en 2020 percibieron salarios con una suma cantidad de dinero.
De los tres, el que más percibió en el año que terminó fue Gibrán, con 1 millón 354 mil 385 pesos
Posteriormente, se encuentra Estefanía Veloz, que obtiene sus remuneraciones como Estefanía Juárez Mora, nombre que aparece en los registros públicos de Estados Unidos, dado que allá nació, percibiendo 867 mil 063 pesos, casi un millón.
Ackerman se encuentra en el último puesto, pero también con una percepción alta de salario, ya que recibió casi medio millón de pesos por semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario