Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 10 de mayo de 2011

Chau "Ben Laden"/"AlQaida" - se confirma "el fin" de la "película"

Chau "Ben Laden"/"AlQaida" - se confirma "el fin" de la "película"

Cada día que pasa queda más en evidencia la hilacha "cinematográfica"(virtual) del "operativo" de los yankis de hace 2 domingos en Islamabad. Que ha seguido el modelo que tanto ha abusado hollywood en los finales de sus films del género.

Esto es: un grupo de "comandos especiales" descolgándose de helicópteros con cuerdas en un refugio donde está atrincherado el jefe de los "malos", el cual sólo atina a una "esporádica e ineficaz resistencia"(es "el fin" de "la película" que se podría intitular: "AlQaida contra el Imperio"), que termina con su eliminación y la de sus secuaces, sin causar mayores daños a los arrojados y certeros atacantes(en este caso ninguno, ¡ni un rasguño siquiera!. Ni Rambo/Stallone lo hubiera hecho mejor).

Ahora es el gobierno de Irán el que lo bocinea a los 4 vientos: según declaraciones del jefe de sus servicios de inteligencia su gobierno tiene pruebas de que ben Laden habría muerto hace muchos años ya. Ver art. de Infobae de hoy: Irán se suma a las teorías conspirativas sobre la muerte de Bin Laden‎ , http://america.infobae.com/notas/24678-Iran-se-suma-a-las-teorias-conspirativas-sobre-la-muerte-de-Bin-Laden.

Como era esperable el pasquinacho infame del rabino estafador Spolsky, devenido por obra y gracia de la "pauta oficial" en hiper-pingüinista, iba a ir en ayuda de sus amos neocons yankis, en este caso metiendo en el copete del art. la remanida muletilla: "teoría conspirativa", utilizada para desautorizar todo aquello que podría generar dudas en la gilada.
Pero he ahí que es "ley" que las "teorías conspirativas" sólo tienen cabida cuando las "historias oficiales" no cierran y brotan como hongos cuando las inexplicabilidades(agujeros negros) en estas, no sólo no son aclarados por los gobiernos que las generan, sino que se refuerzan como tales con el tiempo y se multiplican(como está ocurriendo puntualmente en este caso).
Por el contrario, cuando los hechos están claros no hay "teoría conspirativa" que aguante.

Justamente esto es lo que ha pasado con todo lo relacionado con lo que se ha dado en llamar eufemísticamente: "terrorismo internacional", ya que sí que es "terrorismo" y sí que es "internacional", pero no proviene realmente de los musulmanes(sean estos los que sean) sino de la "red global terrorista" formada por la CIA yanki y los otros services que le están totalmente subordinados(que es la única que tiene posibilidades de existir en el mundo con "células dormidas" en casi todos los países).
Por supuesto que luego algunos loquitos sueltos musulmanes, que entre los 1200 millones de estos no pueden faltar, azuzados por las agresiones continuas y persistentes del Imperio y sus "aliados" , como respuesta a estas y/o manipulados en muchos casos, contribuyen a aumentar el "fenómeno".
Pero en los operativos emblemáticos: Lockerbie, AMIA/Embajada, 11/9, 11M y 7J y asesinato de Hariri, por citar los más revelantes, los musulmanes no tuvieron nada que ver.
Como investigador oficioso desde hace 16 años del doble bombardeo indiscriminado en 28 meses de la ciudad de Buenos Aires, perpetrado por esta "red terrorista", puedo dar fe, donde fuera y ante quien fuera, de esto.

Para perfeccionar la falsificación/lavado de cerebros las usinas de desinformación del Imperio(los merdi-medios y sus merdi-periodistas), que tienen un rol clave para que estas maniobras tengan éxito, se sirven de la proclividad en una parte de la población a generar las explicaciones más variadas y retorcidas frente a las dudas que subsisten, a pesar del bombardeo mediático en un mismo sentido, en algunos acontecimientos importantes
Esta dispersión de "explicaciones"(las distintas "teorías conspirativas"), muchas de las cuales es humano que estén influenciadas por prejuicios, es usada(y alentada por lo tanto por los poderes de turno) para confundir y para que de esta manera en esa confusión resulten ocultas "las hipótesis más probables". Las cuales una vez percibidas son muy difíciles de desautorizar, ya que el tiempo inexorablemente las va confirmando.
Es la misma táctica que dice: "que para ocultar un elefante(las hipótesis más probables en este caso) en una calle, nada mejor que llenar la calle de elefantes(las numerosas hipótesis alternativas a la "oficial", pero tan falsas o más, que ésta)".

He detectado este accionar avieso en casa como resultado de mis pirinchas investigaciones de nuestros "atentados". Veamos un poco:
El inefable gordito Lanata, un insospechado de "antisemitismo"(sino más vale lo contrario), inició, ni bien ocurrido el atentado a la AMIA en julio de 1994, una investigación de éste con un grupo de "periodistas" afines.
Descubrieron(cuando se investiga en serio ocurre que a veces se descubren cosas inesperadas e "incómodas"), que lo del "coche-bomba/conductor suicida", que al "gobierno" menemista le habían impuesto yankis e israelíes como hipótesis única y excluyente desde las primeras horas y éste lo había hecho con el "juez" instructor Galeano, era un bolazo tamaño catedral y que todo indicaba(especialmente testimonios, estado de los restos y daños en la calle y edificios vecinos), que los explosivos habían sido acondicionados en el interior del edificio, "cerca de la puerta".
Así lo dejaron claramente expuesto en el muy buen libro que publicaron con los resultados de esa investigación: "Cortinas de humo"(Planeta 1994).
Luego en 1995 el periodista Gabriel Levinas, judío y sionista, según el mismo se reconoce, fue contratado por el multiprocesado ex-presidente de la DAIA, Beraja, para informatizar y ordenar el ya voluminoso y complejo expediente judicial.
Abandonó esta tarea al descubrir que Galeano lo manipulaba para instalar hipótesis falsas y de que de esa maniobra no eran ajenas las autoridades de la DAIA y AMIA. Según lo dejó claro en otro muy buen libro de investigación: "La Ley bajo los escombros"(Sudamericana 1998).
En éste, con lo existente en el expediente confirmó "el descubrimiento" de Lanata y los suyos relativo a la total imposibilidad de que se hubiera usado un coche-bomba/conductor suicida y dejó expuesta la existencia de pistas falsas plantadas para instalarlo.

La inexistencia de coche-bomba y la existencia de pistas falsas plantadas, descartaban de plano a los musulmanes(cualquiera de ellos) como perpetradores y dejaba como hipótesis más probable(casi única), por la profundidad y extensión del encubrimiento, la de los gobiernos yankis y/o israelí.
Ante esto se aplicó la táctica que mencioné antes de las falsas "hipótesis alternativas", creadas o alentadas para distraer la atención de las más probables.
Fue así que se descartó de plano la "pista" yanki y/o israelí y se sacaron de la galera unas inverosímiles "pistas sirias" (jamás claramente explicitadas), que se basaban únicamente en algunas de las pistas falsas plantadas por los perpetradores.
Especialmente en el ciudadano argentino de origen sirio Alberto Jacinto Kanoore Edul. Él que, por lo exhaustivamente investigado durante 17 años, ha resultado absolutamente extraño al hecho y a pesar del empeño puesto, no se le ha podido encontrar la más mínima vinculación con alguien que pudiera haberlo estado, ni siquiera con los falsamente acusados por el "fiscal israelí(en comisión)" Nisman(Rabbani y los otros iraníes) o con alguien vinculado a estos.

Los hechos se precipitan, la historia se ha acelerado de tal forma que al poder de turno(el Imperio yanki) le cuesta cada vez más controlar los acontecimientos. En que puede terminar este vértigo, nadie lo puede saber. Pero una cosa es cierta: al mundo se hace cada vez más difícil engañarlo. JP.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario