Contactado aportará luces sobre los mayas y sus profecías 2012
TEGUCIGALPA.- A medida que pasan los días y los meses la humanidad se acerca cada vez más al 2012, cuando mucha gente cree que se asistirá al fin del mundo, según una errónea percepción de las profecías mayas, ha aclarado al planeta el reconocido contactado peruano- argentino Ricardo González, quien regresa al país para una serie de conferencias.
Inmerso en la difusión del mensaje a favor de un cambio de amor y mayor espiritualidad de los humanos de cara al salto del planeta a una etapa más luminosa, a marcarse a partir del 21 de diciembre del año próximo, González ha formado parte integral de la denominada Misión Rama, un grupo de contacto extraterrestre de origen peruano que sobre la base de técnicas de meditación, relajación y concentración, afirma haber entrado en contacto con “seres de las estrellas”.
Habiendo tenido su primer avistamiento de una astronave cuando era un adolescente a los 14 años, sobre el cielo de Lima, en 1988, y contactado desde 1993 por tripulantes de los ovnis, ha continuado su camino de difusión y en esta oportunidad explicará el proceso que le llevó a tener estas experiencias.
TALLERES Y SEMINARIOS
Este sábado 12 de marzo impartirá el taller seminario “El Maestro interno y la Co-Creación”, en el cual hablará sobre “El Ego y la naturaleza humana”, “las redes neuronales y el comportamiento”, “¿qué es la mente y qué es el alma?”, y ¿cómo trabajar con el universo para manifestar nuestra realidad?”.
La jornada tendrá lugar en el “Yoga’s Garden”, en el kilómetro 6.5 de la carretera a Santa Lucía, Francisco Morazán, mañana sábado 12 de marzo, y el domingo 13 de marzo, también dictará el taller seminario “La preparación para el contacto extraterrestre” que comprende “la telepatía y la canalización”, “¿cómo analizar el contenido de un mensaje?”, “los encuentros cercanos, tipos y cómo prepararse” y “las puertas dimensionales y los viajes astrales como vías de contacto”.
Luego de compartir en estas jornadas con los grupos organizados de Rama y otras personas interesadas en las experiencias de contacto y religación con los principios elementales del universo, González dictará también dos conferencias, iniciando el lunes 14 de marzo con “Los archivos secretos, ovnis, NASA, cambios climáticos y 2012”, en la cual mostrará indicios y evidencias de que los terrícolas “no estamos solos en el universo”.
En esta disertación, a las 6:00 de la tarde, en la Cooperativa Elga, en la colonia Alameda, también hablará acerca de que “las grandes potencias saben de la alteración de la magnetósfera terrestre por radiaciones de origen cósmico. El fantasma de la profecía maya, la presencia ovni, la conspiración del silencio en torno a los no-identificados y el propósito oculto de Haarp, el Acelerador de Hadrones (LHC) y los viajes tripulados a Marte”.
LOS “INTRATERRESTRES”
Y su última actividad en este nuevo periplo, será el miércoles 16 de marzo, a las 6:00 de la tarde, siempre en la Cooperativa Elga, Alameda, con la conferencia “Intraterrestres: una humanidad secreta en el interior de la Tierra”.
Se trata de una crónica que parte desde los tiempos de la Atlántida a los lugares más enigmáticos del mundo, como el desierto de Gobi, Paititi, la Cueva de los Tayos, Ciudad Blanca (Honduras), la Sierra del Roncador, Egipto, y la historia ignorada de los 13 “Discos Solares” de la misteriosa “Hermandad Blanca”.
González está presentando su séptimo libro “Intraterrestres”, que sintetiza sus múltiples experiencias luego de recorrer más de 40 países por las rutas del mundo subterráneo, supuestamente establecido hace miles de años en Mongolia, bajo el desierto de Gobi, dando inicio la leyenda budista de Shambhala.
Al igual que las profecías mayas, los vaticinios lamaístas advierten que a partir del 2012 se iniciarán los grandes cambios del mundo y la progresiva aceptación de otras formas de vida inteligente no humanas.
Entre los cambios que registrará el planeta, los mayas habrían señalado el centro de la galaxia, esotéricamente mencionado en el antiguo “Juego de la Pelota”. Hacer pasar la pelota de caucho por el aro de piedra simbolizaba para los mayas una alineación cósmica que la estadounidense Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) ha podido certificar para el 21 de diciembre del 2012, cuando la Tierra, el Sol y el núcleo de la Vía Láctea (un agujero negro supermasivo) se coloquen “en línea”. ¿Es acaso el inicio de algo?…
“¿Estamos preparados para ello?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario