Ante la crueldad e hipocresía de la OTAN
Esta semana ha salido a la luz, a través del rotativo británico «The Guardian», la muerte días atrás de 61 inmigrantes africanos al ser desatendido su socorro por parte de los efectivos de la OTAN desplegados en aguas mediterráneas, frente a las costas de Libia.
se manifestar lo siguiente:
1.- Exigimos que se abra una investigación rigurosa acerca de la implicación y responsabilidad de la OTAN o cualquiera de sus aliados en este crimen, pues no es otra cosa. En especial exigimos que dé explicaciones nuestro gobierno, que tan hipócritamente se está desenvolviendo en todo este asunto de la guerra de Libia.
2.- Reclamamos asimismo que se ponga fin a una guerra cruel, inspirada por la codicia occidental y mundialista, que ya se ha cobrado miles de muertos, que en las últimas semanas están siendo tan ocultada en los medios de “comunicación” como antes difundida, y que ni tan siquiera hoy obedece a la resolución de la ONU que inicialmente la facultó con el sofisma de “legal”. Seguimos exigiendo, como ya expresamos en marzo, el regreso de nuestras Fuerzas Armadas cuyo papel debe estar no al servicio de intereses ajenos a España, sino en la defensa de nuestra soberanía nacional, por ejemplo en Ceuta, Melilla, Canarias y Gibraltar.
3-Demandamos que se aclare si existe relación entre esta guerra y la reunión que han mantenido recientemente dos de los incitadores y principales benefactores de la misma, como lo son Francia e Italia, a propósito de ciertas exenciones en sus fronteras en la aplicación del tratado de Schengen.
4-Por último, y lo más importante, queremos manifestar nuestro más sentido recuerdo por esas más de mil personas perecidas mientras huían del conflicto, en su mayoría somalíes y etíopes, buscando su subsistencia y la de sus familias. Unas vidas segadas por el desamparo que por desgracia hoy pesan menos que otras en el supermercado capitalista al carecer de potencialidad consumista pero que para nosotros, falangistas, valen lo mismo que todas. Son los mismos arietes del mundialismo que representa la OTAN (su execrable brazo armado, del que en FE-JONS seguimos exigiendo la salida de nuestra patria) los que más tarde porfían en secreto para blindarse frente a los efectos de sus acciones, como es por ejemplo la inmigración..
No hay comentarios:
Publicar un comentario