Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de mayo de 2011

La tercera guerra mundial

La tercera guerra mundial


Llegar a la III Guerra Mundial es una consecuencia lógica de los acontecimientos que vivimos. Mientras las religiones sigan presidiendo las decisiones de muchos gobiernos, el enfrentamiento está asegurado. De un lado, el islam. No existe el denominado “islam moderado”, puesto que se basa en los desvaríos de un pastor del desierto descerebrado y con insolación, de hace siglos, y que literalmente sostiene acabar con el “infiel”.
De otro lado tenemos el catolicismo, cristianismo y/o judaísmo. No existe el catolicismo moderado, puesto que se basa en los desvaríos de otros pastores del desierto descerebrados y con insolación, de hace milenios, y que literalmente sostienen “evangelizar al mundo entero”.



Ustedes ¿qué creen que puede suceder con actitudes así, máxime cuando ambos bandos disponen de las armas suficientes para cumplir sus propósitos? La consecuencia, desgraciadamente, es evidente: la III Guerra Mundial. ¿Cuándo sucederá? Yo lo tengo claro: día llegará en que se conjuguen, por un lado otro Bush con un Blair y un Asnar en occidente, mientras por otro los ayatolás gobernando en oriente con unos países ya sin petróleo. La olla a presión acabará explosionando puesto que nadie resta fuego a estos conflictos.



Como fácilmente se puede observar, cuando todas las religiones presumen de ser la “verdadera”, la guerra está asegurada. El campo de batalla es nuestra propia sociedad, ha sido así históricamente. Pero tenemos una única solución, por el momento impracticable: el ateísmo. ¿Algún ateo ha batallado contra otro ateo en la historia de la humanidad? Jamás. Pero los representantes de dios en occidente se empeñan en coartar la libertad de pensamiento, pretenden imponernos sus dogmas morales y, consecuentemente, nos llevarán a la destrucción. Y de los orientales ni merece la pena hablar, ya que el retraso social que los mantiene en la Edad Media es un caldo de cultivo fructífero para el fanatismo predicado por los ayatolás, imames o mulás. No hay más solución que el ateísmo, además de ser la postura basada en el Conocimiento, nunca un ateo morirá por su dios.



Como diría el físico premio Nobel Steven Weinberg, “La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.” La conclusión es bien sencilla: Mediante el conocimiento, con las únicas armas de la razón, acabemos con las religiones o ellas acabarán con la humanidad. (Continúa en Guerra mundial a la vista?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario