Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 4 de mayo de 2011

los saludo y les envio algo LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

los saludo y les envio algo
RecibidosX



Responder |christian lopez para usuario
mostrar detalles 2 may (hace 3 días)

mi nombre es Christian López

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

El anuncio de la muerte de Osama Bin Laden ha ocasionado revuelo en todo el mundo. Se convierte en el tema mas discutido en las televisoras alrededor del mundo. Sin embargo hay quienes prestan atención a los delirios conspiracioncitas de unos cuantos alrededor del orbe. Ya que el 2 de noviembre de 2007, en entrevista con la BBC Benazir Butto declaro que Bin Laden había sido asesinado por Omar Sheik, agente del ISI (servicio de inteligencia Pakistani), lo cual nos indica que, sino es que fue asesinado en aquella ocasión, si existía información ya desde hace tiempo de que el líder terrorista estaba refugiado en aquella nación. Sin embargo confiando en la información de la casa blanca hoy si se puede declarar que Bin Laden ha fallecido. Pero ¿a que costo? Uno gigantesco, sobre todo para la población árabe y musulmán alrededor de todo el mundo. Ser árabe o profesar la religión musulmana en el mundo, después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, era terrible, los norteamericanos convirtieron a los musulmanes en los enemigos del mundo con su propaganda malintencionada. Aunque el presidente Barack Obama declaro que su guerra no era contra los musulmanes, sino contra los terroristas, una declaración no basta. ¿Qué van a hacer para reivindicar al mundo musulmán? Se los deben, pues los han dañado profundamente.

Un grupo humano, un pueblo entero compuesto por millones de personas, no debe pagar las culpas de unos cuantos personajes infrahumanos. Es este un momento para cobijar la humanidad bajo nuestra mas valiosa cualidad, somos todos hombres. No importa nuestra religión, posición política, preferencia sexual, color de piel ni mucho menos otras diferencias, repito; todos somos hombres.

Ha muerto un símbolo de la más repugnante de las conductas humanas. Tomemos esto y unámonos bajo la misma bandera, la bandera de la humanidad. No culpemos a los que no son culpables. Los seres humanos sin importar nada somos hermanos y compartimos la misma casa vivamos juntos en paz y con justicia. Recordemos la gran enseñanza de la revolucion francesa: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. recibamos al mundo árabe como nuestro hermano y a su religion -aunque no la profesemos- como propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario