Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de mayo de 2011

Osama,y Etc. -- RESPUESTA #2 enigmas

Osama,y Etc. -- RESPUESTA #2

Las grandes “conspiraciones” contra la soberanía de los Estados Unidos que han dado pié a combatir el falso “terrorismo” que permitió al gobierno de Bush II, “the clueless”, apretar las tuercas del imperio contra el propio pueblo de EEUU, quitando libertades, como cuatro de las contenidas en el Bill of Rights, con la aprobación traidora del llamado “Patriot Act” inconstitucional, mal usando el dinero escaso del pais que se ha gastado para arrojarlo al vertedero de Iraq y Afganistán para hacer el juego que quiere Israel – sin haber mediado causa alguna que envolviera a esta pais para haberlo hecho – han sido todas falsas.


Recordemos:

A.-

El 9-11 jamás ha sido investigado y cada una de sus tres partes – a cada cual más absurda e imposible de realizar sin violar las leyes de la Naturaleza – resulta imposible de producir sin la ayuda de explosiones dirigidas que nada tuvieron que ver con lo dicho por el gobierno. Las implicaciones ladronas de Wall Street y la del dueño de seis semanas (Larry Silverstein, intimo amigo de Bibi Netanyahu) que le ganaron $16,000,000,000 por una pequeña inversión a un negocio que iba a dar pérdidas por el asbestos (imposible de arrancar), ademas de las admisiones que se les escaparon a varios de los aparentemente complotados, hicieron de esta debacle una caricatura.

B.-

El ataque a Iraq, que nada ha beneficiado, que ha enfrentado a sociedades que Bush nunca supo existian alli, fué basado integramente en mentiras – una tras otra – a cual más inverosímil y más hipócrita – contra todos los informes de Inteligencia, de los diplomáticos, los expertos y los inspectors que habian expresado que no existia peligro alguno por las causas dichas por la Casa Blanca y mantenidas por sus representantes en público, a pesar de haber sido todas ellas mentiras descomunales

C.-

La gran explosión en Londres de la creación falsa de Al Quaeda, que se determinó al final que habia sido causada por la organización terrorista irlandesa I.R.A. (Irish Republican Army).

D.-

La gran explosión del subterraneo en Madrid, supuestamente por Al Quaeda, que se supo – y han sido arrestados algunos de sus autores – fué producida por la ETA – la organización terrorista vasca.

E.-

La tontería ridícula (fácil de haberse previsto) de los 31 arrestados en Londres porque supuestamnente iban a robarse 50 aviones de pasajeros para ser estrellados contra edificios públicos en los Estados Unidos. En una grave falta de ingenio, se anunció este nuevo acto de “falso “terrorismo” el mismo dia en que perdió su primaria, el eterno “Hawk” a favor de Israel, que había sido durante su entera vida politica de extrema izquierda y pacifista para todo lo demás – el gemelo de McCain, Joseph Lieberman – para probar lo “importante” de su gestón “antiterrorista” que ahora podría perderse - para poderlo reelegir de alguna manera - como se hizo, por Bush.

-- Despues de un tiempo “prudencial” todos los 31 “terroristas” fueron puestos en libertad y nada más se ha hablado al respecto.

F.-

Una de los actos “terroristas” más extraordinariamente estúpidos de todos, fué el de acusar a siete pobres de Miami, haitianos y los más de ellos residentes de las calles (homeless) de tratar de volar el edificio más alto de los Estados Unidos, conocido por Sears Tower, que en un error colosal, uno de los falsos “terroristas” dijo que tenian que ir a Nueva York a dinamitarlo.. En el juicio preliminar que se publicó – seguramente como parte de la comedia de errores del gobierno imperial de Bush - se

informó que en un “sting operation”, el FBI les adelantó $5,000 a los “homeless” de un total de $50,000 para "perpetrar la voladura del edificio". Por esa cantidad, esta pobre gente habría volado ademas la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel y la Basilica de San Pedro en Roma… A pesar de que se supo de la operación “sting” no se ha sabido que se haya metido en la carcel a sus autores del FBI, como se merecían – por traición a la patria y durante algún tiempo se siguió sacando como ejemplo de “terrorismo” a esta ultimo False Flag - un fiasco tan grande como todos los demás.

G.-

Todos estos casos se parecen al ocasionado aparentemente por una unidad del ejército para volar con el explosivo militar C4 al edificio Murrah en Oklahoma City el 19 de Abril de 1995, el cual se atribuyó falsamente a un acto de terrorismo de un Timothy McVeigh que habia tratado de hacer lo mismo con una carga de fertilizante con una minuscula carga explosiva - que puede haber servido como detonante a las verdaderas bombas que denotaron 0.4 de un segundo despues. El hecho fué investigado por el "Ordnance Department" (explósivos) del ejercito y por la base aérea de USAF en Elgin, Florida y ambas coincidieron en lo mismo, exonerando al tonto de McVeigh, escogido como la paloma para echarle la culpa (aunque tenía él ideas malévolas.)

Además de las investigaciones definitivas de las dos divisiones de las fuerzas armadas más allegadas, el representante local de Oklahoma City hizo investigaciones llegando a las mismas conclusiones y varias audios oficiales de las explosiones comprueban que el sonido de la pequeña explosión de McVeigh anticipó por 0.4 segundos las explosiones mayores que siguieron.

Aunque debidamente comprobado, se sigue repitiendo por la traidora media dia a dia que el edificio se derrumbó por la casi inofensiva falsa bomba de fertilizante.

H.-

Exactamente igual se hizo con Lee Harvey Oswald, la paloma en el asesinato de J.F. Kennedy, a quien se le echó la culpa de todo y el caso fué "investigado" por un "cover up" de proporciones épicas., según se ha ido haciendo costumbre ya en los Estados Unidos.)

I.-

Algo similar ha pasado con el tan cacareado "Holocausto" a pesar de que se sabe y ha sido admitido por Israel que (1) sólo en Auschwitz, en vez de los repetidos 6 millones de muertos, supuestamente 4 de ellos Judios, menos de un millon en total pereció "por muchas causas diferentes", mas que nada hambre y tifus - producidas en gran parte por la prohibición de comida y medicinas dictada desde 1933 (6-1/2 años antes de la guerra) por el World Jewish Congress, (2) que no hubo muertos por cámaras de gas en campo alguno, (3) que no habia 6 millones de judios en toda la Europa ocupada, sino menos de cuatro y que (4) Alemania ha pagado compensación a 4,150,000 "sobrevivientes" del holocausto - mas de la totalidad de los judios en toda Europa y que como dice un célebre libro Judio, "Whom did they kill?" --

-------

Es que estamos acostumbrados en EUA a oir y aceptar solamente las mentiras mas estúpidas. Sólo hay que decir una tontería para que todos la creamos. ¿Que le habrá pasado al espiritu investigador y creativo del pueblo americano? Parece haber fallecido, junto con las buenas perpectivas del pais...

-------

Sugerencia:

Probablemente un pobre infeliz que se haya parecido en algo a Osama – su estatura, quizá – habrá sido ultimado on en el mejor de los casos, simplemente encontrado y escondido rapidamente en lugar seguro, hasta haberse determinado como utilizarlo para la última gran mentira… hasta que se haga necesario una más y otra y otra…



El “cadáver” de quien quieran ahora hacer pasar por Osama será desintegrado, para hacerlo irreconocible y quizá cremado – aunque eso tomaría unas ocho horas y sería demasiado esperar, porque algo podría pasar que desmintiera la mentira de siempre; sería mejor arrojarlo al mar desde gran altura en aguas muy profundas, bien envasado en el depósito que debidamente lleno de plomo, se dejará caer en algun lugar secreto, por ejemplo, en las “Marianas Trench” a 54,000’ de profundidad.



Una cosa es segura. No estamos preparados para mentir con convicción y siempre se sabrá que una vez más este gobierno ha hecho el ridículo al decir una mentira burda – como todas las anteriores. Las mentiras aqui, hoy parecen no tener fín.



Esto no evitará que se siga mintiendo, pues al fín nos hemos olvidados de lo que la nación representó para el mundo en un tiempo no demasiado lejano: La verdad y la libertad – hoy totalmente olvidadas y reemplazadas por la avaricia y la hipocresia.



¿Que pena deberia darnos el que ese reemplazo indigno haya sucedido, pero podrá eso en verdad, causarnos vergüenza o es que hemos perdido la dignidad completamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario