Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 25 de junio de 2011

El profeta Mohammad ( La Paz y las Bendiciones de Dios sean con el)

El profeta Mohammad ( La Paz y las Bendiciones de Dios sean con el)

Nuestro Profeta (la Paz y las Bendiciones sean con Él) también es conocido bajo el incorrecto nombre de MAHOMA.

No existe duda alguna acerca de que la persona encargada de transmitir el Mensaje Divino, el custodio de la Profecía debe ser un individuo tan especial y particular como el mensaje mismo. La Palabra de Dios no puede ser transmitida a la Humanidad por medio de un hombre conocido por su banalidad, su falta de veracidad y confiabilidad, o su adicción a los embriagantes. De ser así, la gente del lugar no aceptaría el mensaje por desconfiar de su credibilidad, y con justa razón. El Profeta Muhammad (con él sean la Bendición y la paz y con su Descendencia Purificada) era un hombre de nobles características, reconocidas por todos sus contemporáneos. Vivió cuarenta años en la cuidad de La Meca antes de comenzar a recibir la Revelación de Dios. Hasta los veinticinco años se dedico al pastoreo de animales (característica que compartió con la mayoría de los Profetas del Antiguo Testamento), cuando contrajo matrimonio. A partir de entonces se dedicó al comercio, lo cual le permitió relacionarse con amplios sectores de la población. Era muy conocido por su amabilidad, su nobleza, su veracidad, y lo confiable de su palabra, al punto de ser apodado "Al Amín", "el digno de toda confianza" (lit. "el fiel").

Durante sus años de comerciante en los que manejó los negocios de su esposa Jadiya (P) (en aquella época las mujeres de la Arabia preislámica debían contar con un representante varón para sus negocios), con notable éxito, al punto que llegó a duplicar el capital que ella poseía, nunca recurrió a la mentira, la estafa, el fraude, la adulteración de mercaderías o cualquier tipo de engaño que lo beneficiara en sus transacciones, actos que eran comunes entre sus pares de la época. Eso lo hizo particularmente destacado y famoso entre la gente como veraz y confiable. Cuando Dios le ordenó hacer público su mensaje, el Profeta (PBD) convocó a la gente de La Meca y les dijo: " Si yo les informara sobre un ejército enemigo que está preparado y listo para atacar la ciudad y que se encuentra detrás de esas montañas ¿me creerían?" "¡Sí, por supuesto!" dijeron todos los presentes " Tú eres Al Amín, eres veraz y confiable" "Pues bien," continuó él (PBD) " les informo sobre un peligro aún mayor: el fuego del Infierno, que está muy cerca..."

Este proceder en la difusión es inobjetable. Apela a la razón y la lógica más simple y clara. No tuvo una respuesta inmediata debido a la intervención de los que se transformarían en los más acérrimos enemigos del Islam y que en parte eran los mismos tíos y parientes del Santo Profeta (PBD). ¿A qué se debió esto? ¿Acaso ellos dudaban de su veracidad? No, en lo absoluto.

Incluso, años más tarde, uno de ellos, Umaiiah, se negaba a formar parte del ejército que enfrentaría a los musulmanes, porque Mohammad (PBD) le había anunciado que moriría combatiendo contra los musulmanes y él creía en su palabra. No obstante, su terquedad lo llevó a la enemistad con el Islam y finalmente murió exactamente como el Santo Profeta le había predicho. ¿Acaso ellos dudaban de su honestidad y pensaban que él sólo pretendía enriquecerse y obtener el poder? Es imposible que pensaran esto, pues para persuadirlo de abandonar su Misión, ellos le ofrecieron convertirlo en "Rey de La Meca", otorgándole riquezas y poder.

Y él (PBD) contestó: "Aunque pusieran el sol en mi mano derecha y la luna en la izquierda, no dejaré de predicar mi Misión hasta llevarla adelante o morir en el intento." ¿Cuál es, entonces el motivo de tan enconada enemistad y oposición como la que enfrentó el Profeta (B.P.D.) en los primeros años de su Misión por parte de los sectores más influyentes y privilegiados de la sociedad maquínense de la época, que retrazó la islamización de la ciudad y llevó a la emigración forzada de los primeros musulmanes a Medina? Podemos mencionar un factor predominante: la envidia.

Dice el Sagrado Corán: " ¿Porque no se reveló sobre alguien destacado de una de las dos ciudades?" Los Quraishitas (el clan al que pertenecía el Santo Profeta (PBD) creían en Dios, sobre todo después de la historia del ejército del elefante, cuando Abraham (rey del Yemen), pretendía invadir La Meca y destruir el Santuario la Kaaba. Su ejército fue detenido y arrasado por una bandada de pájaros que les arrojaron piedras. Esto hizo famosos a los Quraishitas como " protegidos de Dios " y como " señores de la Casa de Dios". Pero ellos no aceptaron que Dios no escogiera a uno de los nobles para la misión Profética. Otro motivo fue la codicia. La base de sus negocios era la peregrinación de la gente al Santuario de La Meca, que se había convertido en templo para todos los ídolos de la zona y centro de toda la idolatría. Ellos lucraban con el culto de los extranjeros y se negaban a abandonar esta jugosa fuente de ganancias. Dice el Sagrado Corán: " ¿Acaso pretende reducir nuestros dioses a Un Dios Único? ¡Esto es algo inadmisible!" A pesar de la severa oposición de los Quraishitas, la belleza y la lógica del Corán y la extraordinaria personalidad del Santo Profeta (PBD) seguían convocando a la gente y sumándola al Islam.

El número de musulmanes fue creciendo año tras año al punto que en poco tiempo el Islam se extendió abarcando los Imperios Bizantino y Persa (los más poderosos de la época) alcanzó España y continuó creciendo hasta hoy en día donde encontramos musulmanes en cada rincón del mundo. Todos los nuevos musulmanes de hoy, como los de ayer lo somos por convencimiento propio. La gente entró y entra al Islam NO por la fuerza, como algunos quieren hacer creer. Algunos ejemplos de las nobles características del Profeta Mohammad (PBD):

1.- Dijo Alí (P): "Cuando la situación se tornaba grave, nos amparábamos en el Profeta de Dios (PBD) y buscábamos refugio en él..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario