Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 22 de junio de 2011

'ideología de Osama bin Laden de combatir un Jihad global contra las fuerzas de los infieles ha penetrado en nuestras propias almas'

Principal comandante talibán hace votos por el Jihad contra Occidente y dice que la 'ideología de Osama bin Laden de combatir un Jihad global contra las fuerzas de los infieles ha penetrado en nuestras propias almas'
El principal comandante talibán Omar Khalid Al-Khorasani, quien es el Emir de Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP) para el distrito tribal paquistaní de la Agencia Mohmand, ha emitido un comunicado prometiendo continuar el Jihad de Osama bin Laden contra Occidente y Pakistán.
En un comunicado el 7 de junio publicado en un foro jihadista en Internet, Omar Khalid Al-Khorasani argumentó que el camino del Jihad no terminaba con el paso del Profeta Mahoma, ni terminó con la muerte de Osama bin Laden.
Este señaló: "La idea de que los grupos jihadistas se han debilitado después de la partida del Jeque Osama carece totalmente de fundamento, la ideología que el Jeque Osama bin Laden predicó y la inspiración que dio al combatir contra las fuerzas globales de los infieles no sólo continúa rondando en nuestras almas, sino que ha crecido mucho más fuerte".
Lo siguiente es el texto de la declaración: [1]
"Esta ideología [del Jihad] no se ha conmovido por la partida del líder de la humanidad, Mahoma... de esta vida - y nunca se verá debilitada por el martirio de cualquier otro líder"
"El martirio del Jeque Osama y una guerra de intereses
"En la noche del 2 de mayo, en la ciudad paquistaní de Abbottabad, cerca de una sensible base militar, un equipo especial de soldados estadounidenses fueron capaces de localizar y atacar el escondite del Jeque Osama bin Laden. Posteriormente, Occidente y sus seguidores saltaron hacia las calles en celebración, pensando que había cambiado el rumbo del Jihad Global, haciendo fisura en la ideología de los mujahideen.
"La idea de que los grupos jihadistas se han debilitado después de la partida del Jeque Osama carece totalmente de fundamento. La ideología que el Jeque Osama bin Laden predicó y la inspiración que este dio para combatir contra las fuerzas globales de los infieles, no sólo continuará permaneciendo en nuestras almas, sino que ha crecido mucho más fuerte.
"La ideología del Jihad no fue algo introducido por el Jeque Osama, sino más bien algo que nos fue enseñado hace más de 1400 años. Esta ideología no se vio sacudida por la partida del líder de la humanidad, Mahoma (sallallahu 'alaihi wa salam), de esta vida y nunca se debilitará con el martirio de cualquier otro líder. Antes del Jihad del Jeque Osama, los musulmanes se hicieron ver con los movimientos jihadistas - pero ahora, su ideología de combatir un Jihad global contra las fuerzas de los infieles ha penetrado en nuestras propias almas. La vida y el martirio del Jeque Osama ambas son una fuente de orgullo.
"Una pregunta que algunos plantean es: Ya que el Jeque Osama bin Laden fue martirizado por los Estados Unidos, ¿por qué se busca la venganza desde este gobierno [paquistaní], que ha ocupado el suelo de Pakistán, mientras que el Tehreek-e-Taliban es en sí un grupo totalmente diferente? Les contestamos con la famosa frase en pashtú: "Toda la noche la pasamos en los cuentos de Yusuf [José] y Zuleikhah... y por la mañana una persona en la reunión preguntó: 'Fue Zuleikhah un hombre o una mujer?'"
"El Emirato Islámico de Afganistán, Al-Qaeda y el Tehreek-e-Taliban Pakistan comparten la misma meta, nadie los puede desunir"
"La hospitalidad es un rasgo honorable y noble entre los musulmanes y especialmente, en la tradición pashtún donde uno puede encontrar una plenitud de ejemplos y cuentos en referencia a este. El Emirato Islámico de Afganistán [el gobierno sombra de los talibanes] fue sacrificado en aras de este huésped [Osama bin] Laden y su protección, que incluyo a todo el gobierno, a miles de mujahideen y sus familias junto a sus propiedades y entraron en una guerra que ha durado 10 años.
"El pueblo afgano, después de haber sacrificado todo, pensó que era mejor para la seguridad del invitado que este fuese entregado a los musulmanes de Pakistán, diciéndoles que sacrifiquen su sangre por él si deben, a tolerar el dolor de la separación de familiares y amigos, tolerar el daño que se les traerá y seguir observando como sus propiedades y riquezas son destruidas, pero que nunca deberían darle al mundo la oportunidad de decir que no fueron capaces de proteger a su nuevo huésped.

"Por lo tanto, las zonas tribales de Pakistán comenzaron a poblarse de árabes y otros mujahideen de todas partes del mundo. Su gente llevaba a cabo operaciones continuas, bombardeos aéreos y arrestos. Sostenían lesiones y el martirio y familias y pueblos enteros fueron arrasados de la existencia. Niños inocentes fueron golpeados hasta derribarlos en el polvo. Sin embargo, estos anfitriones continuaban sacrificándose por sus invitados, hasta el punto que los crímenes del gobierno obligaron a las tribus a unirse y resistir a la agresión militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario