Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de junio de 2019

Convocan a una marcha global contra AMLO el 30 de junio

Convocan a una marcha global contra AMLO el 30 de junio

Gustavo PinedaLUNES, 24 DE JUNIO DE 2019 16:55
29
SHARES

Organizaciones opositoras a la actual administración federal indicaron que marcharán en 46 ciudades y tres países contra AMLO.


Distintos opositores al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocan a una marcha nacional y acción global para el próximo domingo 30 de junio

Un día antes de la conferencia de López Obrador en el Zócalo capitalino para su informe de seis meses de gobierno, distintas organizaciones convocaron a la ciudadanía a marcha en distintas ciudades y países para expresar su rechazo a la llamada Cuarta Transformación

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, indicó que al menos tres organizaciones ya se sumaron a la próxima manifestación, entre las que se encuentran el Congreso Nacional Ciudadano, los Chalecos Verdes y el presidente Fox. “¡Vamos todos! México vale la pena lo llevamos en el alma”(sic), escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter. 
Alejandra Moran Ramírez, representante de los Chalecos Mx, indicó que la manifestación del 30 de junio se desarrollará en 49 ciudades del país, así como en Estados Unidos, Canadá y Alemania.

En la Ciudad de México, la concentración partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia. 

La pasada marcha antiAMLO, o también conocida como la Marcha del Silencio, logró reunir a 15 mil personas el pasado 6 de mayo en la Ciudad de México.

Podría interesarte:
REFERENCIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario