Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de junio de 2019

Publicada: viernes, 28 de junio de 2019 1:26
Estudiantes de varias partes de México se manifestaron en la capital y demandan becas y apoyos económicos para continuar con sus estudios.
Estudiantes mexicanos llegaron hasta las puertas de Palacio Nacional, en el corazón de la capital del país. Son estudiantes de escasos recursos, que exigen el pago de sus becas. El retraso del pago, dicen interrumpe sus estudios y repercute en su aprovechamiento escolar.
Los líderes del movimiento aseguran que el Gobierno a través de la Secretaría de Bienestar, tiene un retraso de hasta el 50 % en el otorgamiento de becas a estudiantes. De 34 000 becas prometidas al movimiento de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, sólo se han entregado 17 000. Reclaman el cumplimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la coordinadora Nacional de becas, de la Secretaría de Bienestar quién asegura que no han retrasos en el programa de becas.
Éste Es el tercer movimiento multitudinario en la Ciudad de México de estudiantes que demandan becas. Aseguran que la falta de dinero, los pone en desventaja con estudiantes que tienen acceso a las nuevas tecnologías en materia educativa.
Los miles de estudiantes que llegaron hasta el centro de la Ciudad de México, no se irán hasta que recorran varias secretarías de Estado, para exigir al Gobierno federal, que les pague la cantidad bimestral que les fue prometida como parte de las becas para que puedan continuar con sus estudios.
Arturo Calvillo, Ciudad de México.
smd/mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario