Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de junio de 2019

Ebrard, la sumisión del gobierno mexicano en el G20 

0
661
-Publicidad-
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció desde el pasado martes 4 de junio que no asistiría a la Cumbre del G20, el cual se llevará a cabo este 28 y 29 de junio en Osaka, Japón.
Y que en su lugar enviaría al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y al secretario de Economía, Carlos Urzúa, para que lo representara.
-Publicidad-
Te puede interesar | AMLO, el único jefe de Estado ausente el G20, en su lugar asiste Ebrard y Urzúa
En ese sentido, parece que todo va “bien”, o ese es lo que por lo menos nos ha mostrado el canciller mexicano, ya que en sus redes sociales ha compartido fotografías en donde presume que ha sostenido encuentros y conversaciones con importantes mandatario como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el de Estados Unidos, Donald Trump; el de Canadá, Justin Trudeau, el de Japón, Shinzō Abe, entre otros jefes de Estado.

Sin embargo, no hay que olvidar que la ausencia de López Obrador en esta cumbre da una mala imagen para México ante otras naciones; y todo gracias a su ignorancia y su miedo de salir del país para que el mundo no sepa que tan farsante y mentiroso es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario