Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de junio de 2019

 Titular del INM se disculpa con policías federales por llamarlos “fifís”

Garduño aceptó su error y se disculpa con los elementos de la PF, prometiendo cumplir con sus peticiones para trabajar en condiciones dignas.
0
214

Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INM), ofreció una disculpa pública a los policías federales por haberlos llamado “fifís” y manifestó su respaldo para que los elementos trabajen en condiciones dignas. 
Entrevistado en Tuxtla Gutiérrez, y en respuesta a una pregunta sobre sus declaraciones, Garduño dijo: “Quiero aprovechar la ocasión de esta pregunta para hacer una disculpa pública con relación a una declaración desafortunada; señalar que la realizo con la humildad que merece cuando uno comete algún error. Entonces, espero que el agravio esté subsanado y que no se volverá a repetir”, dijo.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, reiteró su disculpa. 
La disculpa viene después de que esta mañana en conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera referencia a este episodio, y aunque reconoció que el comisionado pudo haberse equivocado, declaró que es “una gente buena”. 
También agregó que no todos pueden estarse sintiendo “fifís” cuando no lo son, pues él ya ha definido qué es ser “fifí”. 
Ya no lo voy a repetir: ‘fifí’ es el junior, conservador, hipócrita, fantoche, corrupto, eso es un fifí’, o sea, no la mayoría del pueblo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario