Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de junio de 2019

Rusia dispuesta a entregar el S-400 Triumph a Irán

s400
El sistema de misiles S-400
Rusia dice que está lista para entregar sistemas avanzados de misiles de defensa antiaérea S-400 a Irán, pero dice que aún no ha recibido ninguna solicitud oficial de la República Islámica en este sentido.
“Estamos abiertos a las discusiones sobre la entrega de los sistemas de defensa aérea S-400 Triumph, incluyendo a Irán, especialmente dado que este equipo no está sujeto a las restricciones descritas en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU emitida el 20 de junio de 2015”, dijo a Sputnik un representante del servicio de prensa del Servicio Federal Ruso de Cooperación Militar-Técnica.
El funcionario, cuyo nombre no se mencionó en el informe, se refería a la Resolución 2231 (2015) del Consejo de Seguridad de la ONU, que fue adoptada hace cuatro años para respaldar un acuerdo nuclear entre Irán y otros seis países en ese momento, incluida Rusia.
La resolución puso fin a todas las sanciones pasadas del Consejo de Seguridad en Teherán, incluidas las que prohibían el suministro de armas.
Irán ya recibió la versión anterior del sistema de defensa contra misiles, el S-300, cuya adquisición se había retenido hasta la adopción de la Resolución 2231, aunque Rusia se había comprometido anteriormente a entregar los sistemas a Irán en virtud de un acuerdo de 800 millones de dólares alcanzado en 2007.
Irán no ha descartado tampoco adquirir el S-400 si se vuelve necesario para reforzar sus ya poderosas armas antiaéreas, muchas de las cuales son de fabricación nacional.
Source: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario