Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de febrero de 2020

Decenas de militantes franceses luchan en Idleb contra el Ejército sirio

militantes-sirios-idleb
Según los informes, decenas de militantes franceses están luchando dentro de las filas de terroristas takfiris en la provincia de Idleb de Siria en medio de una operación del Ejército para liberar el último bastión controlado por los terroristas.
FRANCE 24 informó el viernes que esos terroristas basados en Idleb están siguiendo las órdenes del reclutador militante francés Omar Omsen, jefe de un grupo terrorista vinculado a Al Qaida llamado Firqat al Guraba.
“Hay unas pocas docenas de personas que han estado en el área desde 2013 y que han establecido un campamento en la frontera sirio-turca”, dijo Wassim Nasr a FRANCE 24, quien habló con Omsen por Skype.
Los terroristas franceses prometieron lealtad al grupo militante de Al Qaida a su llegada a Siria, pero “recuperaron su independencia en 2018”, según Omsen.
En las últimas semanas, las tensiones se han intensificado entre Ankara y Damasco en Idleb, el único gran territorio en manos de terroristas después de que el Ejército sirio recuperara casi todo su territorio.
Siria lanzó una ofensiva contra el terrorismo en Idleb y las áreas vecinas en diciembre pasado después de que sus tropas y las de Rusia sufrieran ataques cada vez mayores de los militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario