Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de febrero de 2020

Siria denuncia en la ONU la agresión del régimen de Erdogan y su apoyo al terrorismo

Bashar Yaafari
El representante permanente de Siria ante Naciones Unidas, Bashar Yaafari
El representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar Yaafari, subrayó que “algunos países trabajan para convertir el Consejo de Seguridad en una plataforma para la OTAN con el fin de apoyar la agresión turca contra el territorio sirio, hecho que socava el papel del Consejo en la preservación de la paz y seguridad internacionales”.
Durante una sesión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Oriente Medio, Yaafari denunció al subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios por violar su mandato y por intentar de perjudicar a Siria mediante la práctica de la desinformación a la hora de hablar sobre la realidad de la situación en el país árabe.
¨La liberación de toda la ciudad de Alepo por parte del Ejército sirio permitió a los residentes gozar de seguridad, ya que ella ya no está al alcance de los proyectiles de los terroristas”, dijo el embajador sirio.
El diplomático sirio reiteró el rechazo categórico de Siria a cualquier presencia militar turca o extranjera ilegal en su territorio.
¨Siria exige el freno del comportamiento agresivo del régimen turco y el apoyo que proporciona al terrorismo en Siria”, enfatizó Yaafari.
Señaló que las ayudas humanitarias podrán ser entregadas en las zonas noreste del país en cooperación y coordinación con el gobierno sirio lejos de la politización de la labor humanitaria.
Yaafari explicó que Siria estableció varios pasos humanitarios para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.
¨Siria exige a los países que tienen influencia sobre el régimen turco y sobre las organizaciones terroristas bajo su mando, que los obligue a permitir que regresen a sus hogares un millón de sirios, que fueron desplazados debido a las acciones hostiles llevadas a cabo por Turquía en el norte de Siria”, concluyó.
Source: SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario